12.174 cursos gratis
8.742.809 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso práctico de numerología

Autor: Héctor González
Curso:
8,17/10 (6 opiniones) |5504 alumnos|Fecha publicación: 10/07/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Números maestros

Los números maestros son especiales y NO deben ser reducidos, a menos que la persona no pueda estar a la altura de lo que le exige llevar sobre sí un número maestro, y por lo tanto debe vivir en una vibración inferior (luego veremos como se pasa de una vibración numérica de un número maestro a una vibración inferior)

Los números maestros nos muestran un alto grado de Espiritualidad de la persona que lo posee. ¿Cuáles son esos números?

NÚMERO 11: Nos habla de una gran espiritualidad de la persona que lo posee. La persona debe tratar de vivir a la altura de dicho número. Debe escuchar su voz interior y no dejarse llevar por las apariencias. Si escucha a su intuición o a su voz interior encontrará la verdad. Por lo tanto, deben aprender a tener confianza en sí mismos; aunque el mundo piense de forma diferente no deben preocuparse si siguen lo que les dicta su intuición, pues ella siempre los guiará por el camino correcto. Son personas que ya han transitado la mitad de su camino espiritual, en este largo peregrinaje que son las sucesiones de vida y por lo tanto han adquirido un alto grado de desarrollo psíquico.

Obviamente, si la persona no tiene el coraje de vivir a la altura de dicho número maestro, deberá conformarse con vivir en una vibración inferior, dada por el número 2. (11 = 1+1 = 2). En este caso, la persona desciende su nivel y lamentablemente pierde una gran oportunidad de desarrollar su número maestro y poder así seguir evolucionando en el largo camino espiritual. Como se trata de un número maestro, la persona tiene la consigna de pensar en los demás, antes de pensar en si mismo.

NÚMERO 22: Es un número más elevado que el 11. En este caso, las personas han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en dirigentes de importantes países, o son los constructores del mundo. Para ellos el mundo es su casa. Las personas con un numero 22, adquieren fama internacional.

Obviamente, aquellos que no consigan vivir a la altura vibracional, que el número 22 les impone tendrán que conformarse con vivir como un número 4 (22 = 2+2 = 4).  Es lamentable que pierdan una oportunidad tan valiosa para su progreso espiritual (ya que debieron luchar mucho para conseguir tener esta oportunidad y cuando la han conseguido la dejan escurrir)

NÚMERO 33: Es un número muy potente. Pocas personas pueden vivir a la altura de dicho número. Por lo general son grandes líderes espirituales.

Son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal y se sienten capaces de recorrer nuevamente todo el camino. Obviamente, aquellos que no estén a la altura de dicho número deberán conformarse a vivir como un número 6. (33 = 3+3 = 6).

NÚMERO 44: Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.

Prácticamente es muy poco probable encontrar personas que se encuentren a la altura de éste número. Por lo tanto, aquellas personas que tienen este número realmente bajan su vibración conformándose con vivir a la altura de un número 8 (4 = 4+4 = 8).

IMPORTANTE: Las personas que posean un número maestro y no puedan vivir a su altura, debiendo reducir el mismo a un número de un dígito (11 = 2        22 = 4     33 = 6      44 = 8), esos números de 1 dígito - el 2, el 4, el 6 o el 8 - son vividos de manera más intensa por provenir de un número maestro. Por lo tanto, aunque no se viva a la altura de un número maestro, éste derrama su influencia en el dígito simple que se forma por haber reducido dicho número maestro, haciendo que ese dígito simple, tenga una fortaleza mayor a la habitual.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Curso práctico de numerología



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Técnicas de numerología
Aprende con este curso de numerología a conocerte a ti mismo a través de los... [21/07/10]
2.074  
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Cómo convertirse en un orador
Este curso, extraído de la obra "Las presentaciones de negocios", ofrece gratis las... [16/11/01]
40.031  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail