12.169 cursos gratis
8.789.365 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso práctico de numerología

Autor: Héctor González
Curso:
8,17/10 (6 opiniones) |5504 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/07/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Desafíos. El significado de los números

Continuando con el capítulo anterior, en el cual hemos seguido los pasos para hacer la lectura de nuestros desafíos en la vida, vamos a detallar ahora los significados de cada número, para saber el significado del desafío que nos toca afrontar:

0: Nos dice que tenemos que afrontar una gran cantidad de desafíos o que no tenemos ningún desafío a afrontar. Es un caso muy especial y curioso que revela un alma esforzada. La persona se dará cuenta en cuál de los dos bandos se encuentra, porque, o bien todo le llega fácil a su vida, o porque todo se le complica demasiado.

1: Nos dice que tenemos que desarrollar un vigoroso poder de voluntad. Debemos sentirnos seguros de lo que estamos haciendo y luego avanzar sin miedos.

2: Nos dice que tenemos que desarrollar la auto-confianza, sino seremos tímidos. Seremos sensibles y fáciles de herir. Debemos evitar desarrollar un complejo de inferioridad.

3: Nos dice que tenemos que evitar dispersar nuestro talento. Debemos escribir o disertar. No debemos desperdiciar el tiempo y no debemos dejarnos dominar por el mal humor.

4: Nos dice que tenemos que ser disciplinados, ordenados y sistemáticos. No podemos darnos el lujo de ser perezosos. Debemos luchar para no preocuparnos sin necesidad.

5: Acá tenemos un desafío difícil de asumir, porque la persona debe superar su necesidad de querer ser impulsiva. Quiere la libertad a cualquier precio. Quiere intentar todo y por eso le falta estabilidad. Por otro lado, debe dominar sus deseos de eludir responsabilidades.

6: Nos dice que tenemos que aprender que los demás tienen derecho a sus propias ideas y normas. La persona que tenga éste desafío debe evitar ser dominante y desear que todos se adapten a sus principios o modo de pensar.

7: Creo que tenemos el peor de todos los desafíos. Crea en la persona demasiado falso orgullo y aislamiento. Debe evitar la melancolía que lo lleva a recurrir a la bebida o a algún otro estupefaciente.

8: Nos dice que tenemos que tener mucho equilibrio. Este desafío produce mucha tensión. Debe tener los pies en la tierra y avanzar paso a paso.

9: No es un desafío.

¡Fin del curso y ¡QUE DIOS SIEMPRE ILUMINE SU CAMINO!!!!

Desafíos. El significado de los números

PELCOM

Etiquetas Autoadhesivas en rollo,
Ribbons, Poliamidas.
pelcom@ubbi.com
telefax 4453-0162

NOTA: Si te apasiona el tema, también te invito a que visites mi sitio en: www.mundonumerico.es.tl Desafíos. El significado de los números

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Curso práctico de numerología



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Técnicas de numerología
Aprende con este curso de numerología a conocerte a ti mismo a través de los... [21/07/10]
2.074  
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Cómo convertirse en un orador
Este curso, extraído de la obra "Las presentaciones de negocios", ofrece gratis las... [16/11/01]
40.031  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail