12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 4:

 La verdadera "iglesia universal"

¿No es asombroso que tantos han dejado la iglesia, confundidos por la siempre floreciente dicotomía de dogmas, y que muy pocos desean servir dentro de aquella misma estéril iglesia? Definitivamente es tiempo para un cambio, y ESTE ES EL TIEMPO para tal cambio y transformaciones en lo espiritual y material, porque lo verdaderamente espiritual sostiene con equilibrio lo material y no lo contrario.

El Cuerpo Místico del Cristo -la verdadera Iglesia Universal- requiere una masiva reespiritualización... 800 años atrás un hombre joven con el nombre de Francisco de Asís, reconoció la inmensa necesidad para tal transformación. Hoy, la necesidad es aún más grande... y ello en nuestro tiempo, entre otras cosas, no se logrará nunca... cuando vemos dictados Papales prohibiéndole, por ejemplo, a los divorciados/divorciadas su derecho a recibir la Santa Comunión, etc.

La humanidad está rápidamente comprendiendo el significado de aquella profunda Individualidad Divina que existe detrás de la máscara de la externa personalidad del ser humano. Encontrar aquel ser más profundo, revelar Su naturaleza, y funcionar conscientemente en el mundo de la Verdad en el cual éste habita -ésta es la tarea inmediata del hombre... del ser humano, "Nuevo y Bueno," del 'Aquí y Ahora' y para ésta lo han preparado los muchos años de exclusión social, miseria, y demás aflicciones de la modernidad.

"El Reino de Dios está dentro de nosotros" (San Lucas 17:21) ha sido el Mensaje de los Tiempos y miles están buscando el Camino 'Oculto' que los llevará a aquél Reino -que la iglesia dogmática, generadora de miedos, hace inadmisible- Una vez allí encontramos La Fuente de Toda Inspiración. Descubrimos, entonces, el punto en que el intelecto es transmutado en intuición, a medida que cruzamos el primer umbral y entramos al Reino de la Iluminación.

La recompensa para aquellos que están decididos a caminar por el sendero estrecho, y de entrar a través de la angosta puerta hacia "La Ciudadela del Alma," es la TRANSFIGURACIÓN -la cual es la Luz del Santo Ser de Cristo dentro del corazón, de cada hombre, mujer, niño, y niña en y sobre la Tierra- vertiendo la Radiación Electrónica de Dios desde cada poro, y penetrando cada célula, molécula, átomo, y electrón de los 'vehículos' físico, emocional, mental y espiritual del individuo, por medio de la cual se disuelve la imperfección dentro de la vida de uno, si así sencilla y simplemente lo aceptamos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail