12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 6:

 Si os lo digo, no me vais a creer

Es una desafortunada tendencia humana la de criticar lo que no se puede inmediatamente comprender. Cuidado, entonces, con vuestros sentimientos a medida que leen y absorben estas palabras. Colóquense, si así lo desean, en la posición de un Judío de la Tierra Santa de hace mucho tiempo, escuchando a las radicales y diferentes Enseñanzas de un carpintero Judío de treinta años de edad llamado Yeshua-bar-José.

Tomó trescientos años para que aquellas Enseñanzas ocuparán al mundo libremente, y aún así, hoy en día sólo un tercio de la población del mundo cree en lo que Ud. y yo creemos. ¿Habría Ud. tenido la perspicacia de reconocer a Jesús por lo que Él representaba? ¿O habría prestado su voz junto con Sus, entonces, compatriotas Judíos, y gritado "¡Fuera con Él! ¡Él es un blasfemo!"?

¿Podría Usted haber reconocido el comienzo de una Nueva Era, y de un Nuevo Mandato, en el alma del pequeño cuerpo de un niño al Usted pararse en el umbral de un sucio establo de Belén? Es extremadamente dudoso. Aún los discípulos estuvieron desconcertados por Quién era Él, y no podían responder a la pregunta cuando les fue hecha. Sólo Pedro fue capaz de contestar la pregunta: "¿Quién dicen ustedes que yo soy?" Y, el contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente." ¿Podría usted haber dicho lo mismo en aquel momento, y con tal convicción? Una vez más, probablemente no.

Cuando el Maestro Jesús se paró frente a los pontífices y maestros de la ley (humana) ellos preguntaron: "Si tú eres el Cristo, dínoslo." Y, Jesús les contestó: "Si os lo digo, no me vais a creer." (San Lucas 22:67)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail