Es una desafortunada tendencia humana la de criticar lo que no se puede inmediatamente comprender. Cuidado, entonces, con vuestros sentimientos a medida que leen y absorben estas palabras. Colóquense, si así lo desean, en la posición de un Judío de la Tierra Santa de hace mucho tiempo, escuchando a las radicales y diferentes Enseñanzas de un carpintero Judío de treinta años de edad llamado Yeshua-bar-José.
Tomó trescientos años para que aquellas Enseñanzas ocuparán al mundo libremente, y aún así, hoy en día sólo un tercio de la población del mundo cree en lo que Ud. y yo creemos. ¿Habría Ud. tenido la perspicacia de reconocer a Jesús por lo que Él representaba? ¿O habría prestado su voz junto con Sus, entonces, compatriotas Judíos, y gritado "¡Fuera con Él! ¡Él es un blasfemo!"?
¿Podría Usted haber reconocido el comienzo de una Nueva Era, y de un Nuevo Mandato, en el alma del pequeño cuerpo de un niño al Usted pararse en el umbral de un sucio establo de Belén? Es extremadamente dudoso. Aún los discípulos estuvieron desconcertados por Quién era Él, y no podían responder a la pregunta cuando les fue hecha. Sólo Pedro fue capaz de contestar la pregunta: "¿Quién dicen ustedes que yo soy?" Y, el contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente." ¿Podría usted haber dicho lo mismo en aquel momento, y con tal convicción? Una vez más, probablemente no.
Cuando el Maestro Jesús se paró frente a los pontífices y maestros de la ley (humana) ellos preguntaron: "Si tú eres el Cristo, dínoslo." Y, Jesús les contestó: "Si os lo digo, no me vais a creer." (San Lucas 22:67)
Información de los programas con certificado
Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Autoayuda. Sentirse feliz con poco Autoayuda. Sentirse feliz con poco, encontrar la felicidad no es imposible. Todos los seres humanos viven conforme a... [29/09/09] |
|
418 | ||
|
Ira. Cómo controlarla La ira es una de las enfermedades mentales más comunes en el ser humano. Sin embargo, no es diagnosticada como tal pero las personas que sufren de ira por lo general está... [07/10/08] |
|
1.875 | ||
|
Crecimiento espiritual Este curso reune textos y utiliza la introspeccion, practica de meditacion con respiracion yogui. Nos situa en el presente enseñando a establecer conexion con uno mismo p... [22/03/07] |
|
4.101 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame