12.170 cursos gratis
8.760.157 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 ¿Qué está escrito en la ley?

El Reino del Cristo - un Reino construido de roca sólida... Que nunca será destruido... Un dominio eterno que procurará por siempre de generación en generación -¡Ha comenzado! (Daniel 2:31 - 44; 4:34) Hay mucho más significado en estas palabras del Libro de Daniel de lo que aparenta... Como diría Jesús, el Maestro de Maestros, Cito: ¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella? (San Lucas 10:26); ¡Dichosos, pues, vuestros ojos, que ven! ¡y vuestros oídos que oyen! (San Mateo 13:16).

La humanidad se levanta hoy ante las Puertas de la Realidad, por primera vez en siglos, el ser humano está aprendiendo a reconocer y a desear vivir su verdadero ser espiritual. Él está cansado de adorar a los signos y símbolos externos de un Dios establecido en la imagen y semejanza de sí mismo. Él está cansado (¡y dudoso!) de las iglesias creadas por los 'intelectuales' de lo antiguo quienes por la distorsión de las escrituras contenidas en la 'Santa Biblia' y al tergiversar las Fidedignas Enseñanzas del Maestro Jesús, crearon una fe artificial sostenida -hasta nuestros días, a través del temor.

Temor de la maldición eterna  en los fuegos de un lugar mítico llamado 'infierno'; prometiendo como recompensa la vida mística del 'más allá', en algún lugar mágico llamado 'Cielo'; y exhortando la alabanza de muchas imágenes hechas por y para el hombre, donde no está de menos aquella que es un ídolo de un Dios masculino que puede ser fácilmente provocado ¡a una furiosa venganza!

Y, aún con el mismo aliento y vehemencia se nos ha dicho, una y mil veces, que "Dios abrirá para siempre  la puerta a aquellos que toquen," y que "Él nos ama a nosotros, Sus hijos e hijas, y nunca  nos dejará perecer." No obstante, ¿No es irónico que si tratamos a nuestros  propios hijos de la manera que nos han dicho que aceptemos como la "Voluntad" de nuestro Padre hacia nosotros, seríamos acusados de 'maltrato infantil' por aquellos que predican que "Dios es eternamente misericordioso hacia Sus hijos"?

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail