12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 1:

 El jugo y la vida de la verdad

Casi toda religión en el mundo está ahora obstruida por superstición, dogma y los muchos 'misterios' de fe, que tienen poca semejanza a las Enseñanzas del Avatar (la personificación de un Principio Divino), Quién bajo a la Tierra desde los reinos de la cuarta dimensión (Reinos Celestiales, para los eclesiásticos) con un mensaje especial para aquella realidad y aquél tiempo.

Es por eso, que la mayor parte de las religiones se están muriendo lentamente. Tristemente, les falta el jugo y la Vida de la Verdad. Esa deterioración de siglos se debe a la desafortunada tendencia que tenemos los seres humanos de reestructurar al sistema 'natural de las cosas' y añadirle conforme a nuestras propias limitaciones, nuevas interpretaciones y por supuesto aplicaciones.

Así las normas de nuestra conducta humana (en su mayor parte equivocadas) se han convertido en la regla para el hombre, mujer, niño y niña de la así llamada sociedad civilizada, en vez de ser de manera natural  la Ley de Dios, el Camino por el que el ser humano debe caminar. Hace 20 siglos atrás, un hombre así vino a mostrarnos el Camino de la Ley de Dios, la Ley Universal del Amor.

Ahora bien, en nuestro tiempo, ¿cuántos habemos que en realidad lo caminamos? La mayor parte de nosotros (el ser humano en general) hoy en día andamos por nuestro propio e individual camino, adscribiendo a los demás a lo que quisiéramos hacerles creer que es la "Palabra de Dios", mientras interpretamos la Ley de Dios de acuerdo a nuestra propia comprensión, sin considerar aquella realidad que aún tenemos que experimentar por sí mismos.

El resultado es la proliferación de un dogma eclesiástico y derecho canónico que tiene el efecto, casi literalmente, de 'colocar en piedra' muchos conceptos que están a sólo un paso de convertirse en mitos religiosos.

Capýtulo siguiente - Frente a la puerta de la realidad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail