12.176 cursos gratis
8.742.297 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 2:

 Frente a la puerta de la realidad

La creación del hombre se sostiene por su imperfecta voluntad, y los conceptos religiosos artificiales del malentendimiento del ser humano que mantiene al ser humano alejado del Dios que en realidad ES, al inducir a muchos a alabar una variedad de altares de 'dioses' que ¡NO SON! ¿No es de asombrarse entonces que el mundo está en la condición que se encuentra, cuando el ser humano corriente y común, con estas condiciones, no saben lo que buscan, ni qué es lo han encontrado, si lo llegarán a encontrar?

El mundo al cual vino El Cristo, ("Uno Quién Ha Sido Ungido") y en el que Él encarnó  para asegurarnos de que tal mundo perfecto (guiado por la Ley del Amor y de la Unidad) podría convertirse en manifiesta realidad, está muy lejos de ser el Modelo Divino que aquél Santo Maestro Jesús aún visualiza para nosotros... para la humanidad toda.

El mundo está de la forma que está porque en su mayor parte la gente común vive "sin Dios". Esto no quiere decir que no sean de Dios, ni que tengan el Fuego de Dios dentro de ellos. Es simplemente que han perdido el contacto, sencillo y simple, con el Creador de Toda la Vida, e ir a la iglesia hace poco (o nada) para aliviar aquella tensión de separación y porque no de sufrimiento.

La humanidad se encuentra hoy parada frente a la puerta de la realidad. No sólo es esto en gran medida debido a la tensión de los tiempos de 'cambios y transformaciones' en que ahora vivimos, pero también porque es ahora un Nuevo Día, y una "Era Mejor." La era de 'Preparación' de dos mil años, inaugurada con tanto éxito por la Misión del Maestro de Maestros, Jesús, El Cristo, ha llegado casi a Su cierre. La Perfecta Era de Fe y Acción (como ha sido pronosticada) ha sólo comenzado a nacer, hoy en día, y en nuestro tiempo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail