12.176 cursos gratis
8.742.302 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 5:

 La falsa "glorificación" de la personalidad humana

Podrá ser observado que hay poco debate en estas líneas pero mucho que podrá provocarlo -ya que declaran la Verdad con una certeza y sencillez que viene del verdadero conocimiento y fuente. La razón será clara, como gota de rocío en el amanecer, para aquellos que han dominado el 'misterio' de lo que Jesús ha dicho -y, usted encontrará que hemos citado Sus palabras sin cesar, a medida que la Religión de esta nueva Era de Fe es puesta sobre La Fundación que Él ya ha colocado-"En verdad os digo que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en Él." (San Lucas 18:17)

Pero estas palabras, la Esencia de Dios en toda Su hermosa simplicidad, no podrán ser comprendidas por aquellos que se consideran extremadamente inteligentes o astutos, y aquellos que se glorifican en la falsa personalidad del ser intelectual. Ya que el intelecto, si ellos lo supieran, es solamente una herramienta; el intelecto no está diseñado para ser el maestro a seguir, pero puede ser un espléndido vehículo para servirle a la "vida" impersonalmente si es correctamente utilizado.

No seamos como los epicureos Griegos o los filósofos estoicos de Grecia quienes cuando se les dijo el Mensaje de Jesús, le dijeron al Apóstol Pablo que ¡se consideraban demasiados sabios para tal 'tontería.'

"Vosotros, los sabios, escuchad mis palabras, vosotros los doctos, prestadme oídos, porque el oído discierne las palabras, como el paladar saborea los manjares. Debemos ponderar bien lo que es justo, examinar entre nosotros lo que es bueno." (Job 34:2-4)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poniéndole vida a nuestra propia realidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  
2. Hacer realidad la vida de tus sueños
¿Por qué será que algunas personas llegan a hacer realidad todos sus sueños ,... [04/01/10]
1.751  
3. Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad
Se feliz, crea tu propia realidad. Curso dedicado al éxito, salud, bienestar,... [22/07/09]
2.492  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail