12.176 cursos gratis
8.741.989 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Poder mental

Autor: Hans Zauberkraft
Curso:
9,40/10 (42 opiniones) |45761 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/10/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Práctica de mentalismo: meditación

5. MEDITACIÓN:

Este paso es, junto con el  6 y 7 , el mas importante de los siete.

Consiste básicamente en la concentrada repetición del mantram (palabra de poder , del idioma sánscrito), personal que se le ha entregado a cada practicante. SE DEBE VOCALIZAR EL Mantram, mentalmente, alargando el sonido de cada letra, concentradamente, intentando profundizar el estado de conciencia, evitando pensar y evadiendo las imágenes y distracciones ajenas al mantram. Es importante mantener la concentración, ya que por medio de este mantram, nos cargamos de energía, ingresamos a un estado alfa profundo, casi zeta, y alistamos la mente y el cerebro para las siguientes prácticas de poder mental que vienen en el paso siguiente: 6 y 7.

Existen muchas formas de Meditar, básicamente meditar es concentrarse en algo y "centrarse" solo en eso en lo que meditamos y observarlo desde todos sus ángulos. Analizarlo y profundizar en su conocimiento, se puede meditar en la solución de un conflicto, en una deidad o santo, en un mantram, o en una visualización específica, etc.

Por ello, existen diferentes sistemas de meditación, como por ejemplo, la Meditación Taoísta, la Budista, la Trascendental, Creativa, Autoalusiva, Esotérica, Yóguica, Mágica, etc...

Pero para la cumplimentación de el paso que nos interesa, utilizaremos la repetición continua del Mantram, la cual nos llevará a un estado de conciencia profundo, entre los  estados ALFA Y  ZETA, justo en el límite; y es en ese tramo, en el que la mente se encuentra en posibilidad de grandes aplicaciones del poder mental, es también llamado el  "Estado Clave" o "Lage Schlüssel", o "el lugar de todas las posibilidades", etc. De cualquier forma, es un estado en el cual son posibles las programaciones mentales y la ejecución de técnicas y poderes de la mente y facultades psicoespirituales; o los llamados "poderes paranormales" y de percepción: P.E.S y P.K  (percepción extrasensorial y psico y telekinesis). Facultades que estudia la Parapsicología científica.

Muchos estilos de control y poder mental, como el Silva, la Meditación Trascendental, el Control Mental Soviético, etc, utilizan meditaciones y sistemas similares...

Ya en la profundidad de este estado, estamos en condiciones de comenzar a utilizar el poder mental, por lo menos luego de haber meditado con el mantram energetizador unos 15 a 30 minutos, según el tiempo de que se disponga. Cabe aclarar que la meditación no posee límites ni contraindicaciones, uno puede meditar el tiempo que desee. Cuando mas se medite mas control sobre su psiquis tendrá y mas poderes y facultades desarrollará.

Luego de esto pasamos al sexto y mas importante paso de la práctica. Su ejecución. Mentalismo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Poder mental



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El Poder está en ti
Aprende con este curso que el poder está dentro de ti y el éxito en tus manos. El... [22/01/09]
2.860  
2. Autoayuda. Poder positivo de la mente
Autoayuda . Poder positivo de la mente , al adentrarse en los intrincados mundos... [22/10/09]
1.426  
3. Gimnasia mental
La Gimnasia Mental, con sus diversas técnicas, nos permite ejercitar nuestra mente... [18/09/06]
12.780  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail