12.170 cursos gratis
8.775.971 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El 'Poder de Curación' de Dios

Autor: Arnoldo Humphrey Quiñonez
Curso:
4,71/10 (7 opiniones) |1906 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/10/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 ¿Qué interfiere el fluir del Bienestar en la vida del ser humano?

En primer lugar Bienestar significa que todo está BIEN, es decir, en paz y armonía consigo mismo y con lo que le rodea y ello incluye, por supuesto, la salud; visto el ser como una unidad familiar armónica.

En segundo lugar y por encima de cualquier posición física el 'Poder de Curación' de Dios siempre está allí si es que el individuo (él o ella) desea y quiere usarlo. Además es pertinente acotar que vista de manera general la enfermedad, como factor destabilizador de la salud y bienestar del ser humano, es independientemente el producto de 3 influencias y está sujeto a ellas:

1* El pasado del individuo, sus pensamientos, emociones, acciones, etc.,

2* Su herencia, proveniente de su relación con el resto de la humanidad

3* Su participación con todas las formas naturales de vida.

Y aunado a esto se hace también presente la falta de fe y confianza en sí mismos, las dudas, los temores generados por fuentes externas manipuladoras  y también internas que causarán fuertes y casi que permanentes bloqueos energéticos en el organismo humano; desaprovechando los beneficios de ese Poder de Curación y Su constante fluir cuando así le es permitido por el ser de vida afectado por una desarmonía energética en su organismo. Se hace pues necesario el comprender y entender la importancia de permanecer siempre abiertos tanto espiritual, mental, emocional y fisicamente activos para que así cada electrón, átomo, molécula y célula del organismo estén constantemente en movimiento armónico recibiendo y absorbiendo libremente la debida alimentación y sustento energético proveniente de la Fuente de toda vida. (el respirar rítmicamente es de gran ayuda)

Cualquier desbalance en el cuerpo mental (átomos) que se perpetue a sí mismo encontrará eventualmente su camino dentro del mundo de los sentimientos... de las emociones (moléculas) y esta relación si es mantenida en el tiempo se manifestará en el cuerpo físico (células). En otras palabras, los pensamientos afectan los sentimientos (emociones) y estos a su vez afectan drástica y severamente al cuerpo físico.

Cuando el efecto manifestado es una 'enfermedad' o desorden energético en alguna parte del organismo (humano), entonces, una por una las células se bloquearán en el órgano afectado; el flujo de energía dentro de esas células cesará y aquella 'fuerza de vida sustentadora' en las células afectadas comenzará a detenerse paulatinamente y finalmente estas células morirán. Por su parte, el así llamado Elemental del Cuerpo, una especie de autogenerador de energía primaria, con la finalidad de proteger al cuerpo físico aglomerará más células sanas y vigorosas alrededor de las células muertas, aislando así aquellas inertes particulas del resto del organismo, para evitar la propagación de la enfermedad protegiendo de esta manera a las otras partes saludables del cuerpo físico de las células dañadas (sistema inmunológico); las que si se les da el tiempo suficiente se disolverán y sus lugares serán tomados y ocupados por nuevas y vigorosas células debido a un natural, eficiente y armónico proceso de reemplazo. (el constante y libre fluir de la energía de vida de Dios en acción).

Sin embargo, si demasiadas células en el cuerpo físico son dañadas en un momento dado, entonces el daño infringido al cuerpo físico es naturalmente irreparable y su periodo de vida en principio determinado por el Orden Natural de las cosas que son de Dios se ve prematuramente truncado como efecto de las acciones indebidas realizadas por el ser humano en el andar de su propia vida. (Ley de Causa y Efecto)

                                      Qué interfiere el fluir del Bienestar en la vida del ser humano?

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a El 'Poder de Curación' de Dios



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Poder mental
Controlar la mente es muy importante para mejorar la calidad de vida en muchos... [19/10/05]
45.761  
2. El Poder está en ti
Aprende con este curso que el poder está dentro de ti y el éxito en tus manos. El... [22/01/09]
2.860  
3. Autoayuda. Poder positivo de la mente
Autoayuda . Poder positivo de la mente , al adentrarse en los intrincados mundos... [22/10/09]
1.426  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail