12.185 cursos gratis
8.411.356 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Las plantas en la Biblia

Autor: Antonieta Navarro de Guerrero
Curso:
7,40/10 (5 opiniones) |1574 alumnos|Fecha publicación: 25/06/2008
Envía un mensaje al autor

Hay 5 opiniones del curso Las plantas en la Biblia




Sobre el curso: Las plantas en la Biblia- 28/10/2011

Me llamo mucho la atencion este curso, porque nunca antes habia puesto tanto interes en descubrir el valor de las plantas en la biblia. Y yo aunque soy una fanatica de las plantas, me gusta tenerlas, cultivarlas y decorarlas, para dar mejor armonia, siempre he dicho que todas ellas son obra de Dios, y que casi siempre nos sorprenden con su belleza interior cuando llega el momento de dar la flor.
Lo mejor
el conocimiento de la palabra de Dios, por medio de este curso a travez de las plantas que hay en la biblia. Me gusta su fundamento biblico que esplica su importancia.
Lo que no me ha gustado
todo es fascinante y maravilloso.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Las plantas en la Biblia- 03/06/2009

saludo la acuciosidad del tema, es interesante recordar la participaciOn de las plantas en la historia bIblica... no obstante, alcanzo algunas precisiones sobre el mango: ..." El mango está reconocido en la actualidad como uno de los 3 ó 4 frutos tropicales más finos. Ha estado bajo cultivo desde los tiempos prehistóricos. Las Sagradas Escrituras en Sánscrito, las leyendas y el folklore hindú 2.000 años a.C. se refieren a él como de origen antiguo, aun desde entonces. El árbol de mango ha sido objeto de gran veneración en la India y sus frutos constituyen un artículo estimado como comestibles a través de los tiempos. Aparentemente es originario del noroeste de la India y el norte de Burma en las laderas del Himalaya y posiblemente también de Ceilán"...

Ha sido útil para 4 de 6 alumnos


  

Sobre el curso: Las plantas en la Biblia- 14/05/2009

Este tema en mi despierta gran interes y por ejemplo en el cantar de los cantares se mencionan los granados en flor o q las mandragoras exsalan su perfume eso es maravilloso y doy gracias a Dios por tanta bondad.quisiera saber en q parte de la biblia se habla de la ruda,felicidades.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Las plantas en la Biblia- 21/04/2009

La biblia no oculta que los mesias eran ungidos en aceite de oliva y cañamo (marihuana), una pena que no se contemple en este curso


  
Bueno
10/10

Sobre el curso: Las plantas en la Biblia- 12/03/2009

es curioso ocuparce de investigar estos detalles que pasan despercibidos

Re: Muy buena enseñanza

06/08/2009
El curso es muy bueno ya que fue tomado del Libro que tiene la explicacion de todas las cosas,pero muchos no lo saben porque no leen la Biblia. Les recomiendo que la lean pues ahi esta todo..

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Religión? ¡Son gratis!