12.212 cursos gratis
8.330.645 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 5:

 Conclusión

En nuestros tiempos, el deporte en general se ve enfrentado y sometido a una evolución constante, lo que podemos traducir en un mejoramiento de los sistemas en producción de eventos. Este es el objetivo del presente texto, entregar una herramienta para ser utilizada en el logro de las metas proyectadas para el sector publicitario.

En materia de producción, lo anterior exige una redefinición del papel por parte de entidades privadas y estatales. También es indispensable para el logro de las metas modernizadoras, identificar las fortalezas y debilidades de los distintos actores, así como una visualización de las oportunidades y riesgos que se puedan presentar en el nuevo contexto del desarrollo de la actividad, valorizando las acciones de un camino de progreso para el deporte, así como lograr un mejor posicionamiento de cada imagen corporativa en el ámbito del deporte.

En términos de marketing, el auspicio no vale prácticamente nada si no consigue reconocimiento y el máximo de difusión. Y ello es precisamente lo que proporcionamos, basado en nuestra creencia que el marketing de eventos forma parte esencial de la construcción de marcas, nuestro trabajo va a ser simple: ocuparnos de todo lo que permita conseguir el máximo rendimiento a la inversión. Y lo realizamos de manera que exceda las propias expectativas del auspiciador. Por ello, nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos se traduce en un evento deportivo a medida, ajustando cada marca a las necesidades de los participantes de cada evento.

Para despedirme, doy gracias por la posibilidad entregada para dar a conocer mis conocimientos, aunque en un análisis básico, pude entregar las herramientas necesarias a la hora de realizar un evento deportivo. Esperando que este texto les ayude a la hora de crear y les sea útil para lograr sus metas de empezar una independencia laboral, se despide afectuosamente,

Marcelo Sanhueza Echiburú

GM Gestión en Marketing

56-0-84447354

gestionenmaketing@yahoo.es

Capítulo anterior - Actividades

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Planificación y organización de eventos deportivos


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Planificación de entrenamientos deportivos
Si eres un deportista estás de enhorabuena, porque con este curso aprenderás las... [16/06/04]
10.442  
2. Poblaciones de riesgo en gimnasios y centros deportivos. Fitness
En nuestro vídeo-fitness de hoy vamos a tratar el tema de las poblaciones de... [30/07/10]
691
Curso con video
3. Planeación y organización. Planificación
La importancia de saber de planeación estratégica . Planificar tu empresa. Con... [29/04/10]
5.330  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Deportes? ¡No te costará nada!