12.170 cursos gratis
8.775.992 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La piel. Peeling y mascarillas caseras

Autor: soledad ayala gilles
Curso:
9/10 (2 opiniones) |947 alumnos|Fecha publicación: 21/02/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 2:

 Tipos de piel

Para q obtenga resultados buenos tras un tratamiento es fundamental q usted sepa definir cual es su tipo de piel y escoja de acuerdo con ella las recetas y los productos apropiados. Básicamente se reconocen 5 tipos:

 

*PIEL NORMAL.- Esta es fina, muy flexible, suave, resplandeciente, con poros pequeños lo q impide la formación de espinillas o puntos negros y sin manchas ni brillos. Todos estas características indican q las glándulas sudoríparas  funcionan correctamente q el sistema circulatorio funciona perfectamente y que la persona posee un metabolismo general equilibrado y con una eficiente eliminación de toxinas del organismo. Una idea es q es similar a la piel de un bebe o un niño de corta edad.

*PIEL GRASA.- Se caracteriza x su aspecto brillante y la aparición de espinillas y puntos negros especialmente en las aletas de la nariz y la frente. La circulación sanguínea es deficiente x lo q tiene un color cenizo o terroso. Esta piel requiere cuidados especiales y continuos q exigen Constancia y paciencia para mantenerla en buenas condiciones sin embargo no envejece rápidamente y se mantiene joven gracias a q las glándulas sudoríparas y sebáceas trabajan intensamente.

*PIEL SECA.- Piel q conserva la humedad es poco elástica por lo q tiende a agrietarse y formar arrugas prematuramente. Puede presentar escamas y poros pequeños. Debe tratarse con productos q le aporten humedad y grasa.

*PIEL MIXTA.-  La más común, presenta áreas grasosas propensas a la formación de espinillas y a tener los poros abiertos y zonas secas o normales generalmente alrededor de los ojos los labios las mejillas y las líneas exteriores de cuello y la frente.

*PIEL SENSIBLE.- Se caracteriza x ser sensitiva manifestada x áreas q se ven secas, rojizas x la rotura de los vasos capilares y alérgica a los rayos solares al viento al frío y a muchos de los compuestos empleados en la fabricación de productos de belleza.

Capítulo siguiente - Piel. Limpieza de cutis
Capítulo anterior - La piel

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a La piel. Peeling y mascarillas caseras



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Mascarillas caseras para la piel del rostro. Trucos de belleza
Mascarillas para la cara , ¡caseras y naturales! No hay nada más bueno y agradable... [24/06/11]
45  
2. Perder barriga. Alimentación y mascarillas
Hoy te presentamos un nuevo curso de belleza en el que aprenderás los cuidados... [27/06/11]
304  
3. Trucos de belleza. Mascarillas caseras
En el siguiente curso te presentaremos consejos y trucos de belleza para verte... [09/03/11]
1.799  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail