3.310 cursos gratis
6.277.261 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Programación > PHP y MySQL. Aplicaciones Web: base de datos MySQL II (octava parte) > SQL: Struct Query Language (primera parte)

PHP y MySQL. Aplicaciones Web: base de datos MySQL II (octava parte)

Autor: Johnny Zulca Mamani
Curso: 5/5 5/5 (3 opiniones) |1114 alumnos|Fecha publicación: 02/12/2008

Capítulo 1:

 SQL: Struct Query Language (primera parte)

SQL (Struct Query Language)

El lenguaje de consultas estructurado (SQL) es un lenguaje de base de datos normalizado, utilizado por los diferentes motores de base de datos para realizar determinadas operaciones sobre los datos o sobre la estructura de los mismos. El lenguaje SQL esta compuesto por comandos, cláusulas, operadores y  funciones de agregado. Estos elementos se combinan en las instrucciones para crear, actualizar y manipular las bases de datos.

Comandos

Existen dos tipos de comandos SQL. Los DLL que permiten crear y definir nuevas base de datos, campos e indices Los DML que permiten generar consultas para ordenar, filtrar y extraer datos de la base de datos.

Comandos DLL:

SQL: Struct Query Language (primera parte)

Comandos DML:

SQL: Struct Query Language (primera parte)

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Información de los programas con certificado

Hay 3 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a PHP y MySQL. Aplicaciones Web: base de datos MySQL II (octava parte)


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cómo bajar videos youtube
Cómo bajar videos youtube es una pregunta que en distintas ocasiones nos hemos formulado. Este curso pretende enseñar como bajar de youtube videos en la... [09/12/08]
 4,50/5 2.146  
Programa con Delphi
Con este curso aprenderemos a programar con delphi, un lenguaje de programación visual, con el que podrás aprender de una manera rápida e intuitiva.... [05/05/05]
 3,13/5 5.570  
Programación estructurada (primera parte)
Aprende, en el mundo de la informática, la programación estructurada: en qué consiste y cuál es su justificación. Analizaremos la visión clásica de la programación estruc... [16/10/08]
4/5 1.422  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail