Presentación del curso
En este curso o tutorial de Photoshop, con el apoyo multimedia de nuestro vídeo, vamos a aprender a convertir múltiples imágenes a blanco y negro, valiéndonos de lo que en Photoshop se conoce como una "acción".
El procedimiento que en este tutorial de Photoshop te ofrecemos nos permitirá, en muy poco tiempo, darle un efecto determinado a muchas fotografías a la vez. Es un técnica que, a parte de ahorranos mucho tiempo, nos permite aplicar un efecto exacto a todas las imágenes que elijamos, sin importar la cantidad. El proceso consiste en grabar una acción, en este caso un efecto de blanco y negro, que nuestro Photoshop recordará y que luego podremos aplicar a múltiples fotografías o imágenes de manera automatizada. No te olvides que puedes consultar el vídeo cuantas veces quieras de manera que te permita dominar con la práctica esta técnica de Photoshop. !Cursa nuestro tutorial de Photoshop y trabaja tus fotografías como lo hacen los expertos!
Este curso es cortesía de
VideoTutos.com de quien podrás encontrar más cursos en:
www.videotutos.com
Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo
Empieza el curso:
Capítulo 1 - Photoshop. Efecto "blanco y negro"
11 opiniones del curso Photoshop. Efecto "blanco y negro"
Valoración usuarios:
5/5
Muy práctico
Sobre el curso:
Photoshop. Efecto blanco y negro
- 15/07/2009
Me parece un curso muy práctico para saber cómo aplicar un mismo efecto a numerosas imágenes a la vez y creo que está muy bien explicado.
Lo mejorQue tenga vídeo, ya que así la explicación queda mucho más clara..
Muy descriptivo y útil
Sobre el curso:
Photoshop. Efecto blanco y negro
- 18/06/2009
Gracias por este tutorial en video, es mas descriptivo que leer. Espero lograr mis propios videos para colaborar.
Saludos Cris.
Ver más opiniones del curso "Photoshop. Efecto "blanco y negro""
Cursos similares a Photoshop. Efecto blanco y negro
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
Fotocaricatura con photoshop
Tutorial de photoshop en que se enseña cómo convertir una fotografía de un personaje en una ilustración, aplicando la caricatura respectiva.... [26/01/06]
|
|
25.691 |
|
Introducción al mundo de la informática
La informática es la ciencia que se ocupa del tratamiento automático de la información usando equipos electrónicos llamados computadores. El tratamiento de la información... [03/07/08]
|
|
10.411 |
|
Photoshop. Efecto Sketch
Curso o tutorial de Photoshop sobre la técnica para aplicar un efecto tipo Sketch a imágenes o fotografías. Lograrás mediante nuestro Photoshop que la imagen de tu elecci... [23/10/08]
|
|
1.076 |
|