12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Personajes bíblicos (2/2)

Autor: Anastasia Christopher
Curso:
10/10 (2 opiniones) |381 alumnos|Fecha publicación: 12/01/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 La biblia. La deshonra (1/2)

Veamos lo que sucedió después: Versículo 3 y 4 nos dice: “Pero su alma se apegó a DINA la hija de Lea, y se enamoró de la joven, y habló al corazón de ella.”

“Y habó Siquem  (joven) a su padre diciendo: Tómame por mujer a esta joven” Este joven príncipe se dio cuenta después, que DINA no era cualquiera joven por allí, no era una mujer ligera, era una señorita, que pertenecía a una familia sacerdotal (Nobleza)

¿Creen ustedes que esto hubiera ocurrido, si ella estuviera en su lugar?

Así que el príncipe se enamoró de ella; entonces quiso corregir el daño hecho a la joven, casándose con ella. Prueba tenemos, que la llevó luego a su padre el rey y le pidió que hiciera pacto con Jacob, para emparentad con ellos.

¿No es eso que sucede a diario en nuestra sociedad?

Nuestros jóvenes se entregan a sus pasiones vergonzosas, sin pensar en las consecuencias de sus actos. Las estadísticas muestran mundialmente, embarazos prematuros, abortos, hijos abandonados, o malformados, enfermedades venéreas en nuestros jóvenes, que debería alarmar a los hogares de hoy.

Pocos son los varones, que asumen su responsabilidad como quiso hacer éste joven; lamentablemente fue negada tal petición, y produjo así una muerte horrenda a todos los demás.

Dios y el matrimonio

Nuestra sociedad moderna, está cultivando una juventud liberal y atrevida. Vemos como los jóvenes salen de sus casas con vestimentas muy seductivas, con el fin de conquistar a alguien por allí.

Ya no quieren esperar el matrimonio, la práctica del sexo es libre y es fomentado por nuestra sociedad. USAS EL CONDON, y evitarás las enfermedades venéreas. Algunas madres, le dan anticonceptivos a sus hijas, para evitar un embarazo, porque quieren que termine sus estudios, así es que comienzan bien temprano a prevenir, sin pensar que en el futuro, esto trae hijos malformados.

He escuchado canciones viles, que fomenta el libertinaje: Tales como “AL DIABLO CON LA VIRGINIDAD”y otras más. Existe una ola de criterios muy malsanas, que hacen que las buenas costumbres no sean practicadas, como modo de vida. Una joven ya no valoriza su virginidad, pocas logran casarse vírgenes y si llegan al matrimonio, con aquel que fue el primero en su vida, el sexo ya no es una novedad.

Estimados, el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, es un acto que Dios condena, es una DESHONRA, no importa cómo ha sido, sea de mutuo acuerdo o no. NO ES UNA BUENA COSTUMBRE, es una CORRUPCIÓN. Es necesario que usted lo vea así aunque la sociedad lo acepte como algo normal y legal.

Matrimonio para no vivir en pecado

La Biblia dice: en Hebreos 13:4 “Honroso sea en TODOS el matrimonio (De un hombre y una mujer) y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios ( Las relaciones fuera del matrimonio) y a los adúlteros (Relaciones que mancillan el lecho del matrimonio) los juzgará Dios.

Capítulo siguiente - La biblia. La deshonra (2/2)
Capítulo anterior - La biblia. Las amistades

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Personajes bíblicos (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Personajes bíblicos (1/2)
Se llama biblia al conjunto de escritos que en el judaísmo y el cristianismo se... [11/01/11]
350  
2. Principios bíblicos del romance
Principios bíblicos del romance es un curso dirigido a los padres cristianos que... [05/07/10]
405  
3. Pueblos y reinos bíblicos
En el ambiente de la escena bíblica aparecen en las Escrituras la mención de... [04/08/10]
692  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail