12.176 cursos gratis
8.741.808 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 3 opiniones del curso Pedagogía. Educación para niños superdotados




Sobre el curso: Pedagogía. Educación para niños superdotados- 27/06/2010

Hola que tal, escribo desde México, tengo una hija con un caso similar pero de nivel preescolar, ya lee y escribe todo lo que necesita comunicar y la escuela dice que le aburre porque ella ya sabe todo lo que la maestra trata de enseñarle, es muy activa. En casa he estado trabajando con ella en las cosas que le interesan (a petición de ella) y es como ha avanzado en sus conocimientos. Pero ahora que pasará a la primaria me preocupa que suceda lo mismo. Me gustaría me recomendaras lecturas o técnicas adecuadas para su edad (6 años).

Por otra parte te felicito por tu curso, me ha instruido de forma general sobre como orientar a estos chicos sobresalientes (nuevas generaciones) y creo que los papás también requerimos de reeducarnos para educar en casa.
Lo mejor
Cuando hablas acerca de la inteligencia emocional, porque generalmente leemos sobre educación en materia de los conocimientos básicos, pero no del aspecto emocional. Felicidades.


  

Sobre el curso: Pedagogía. Educación para niños superdotados- 21/04/2010

Muchas gracias por compartir tus conocimientos, es muy importante conocer como educar a los niños, son mucho mas inteligentes que antes: se distraen con facilidad en la escuela.

Re: Gracias a los lectores de este material

26/04/2010
Gracias a ud y a todos/as por sus opiniones, sin las cuales no podría mejorar en mis trabajos y enriquecer mis aportaciones.

Un saludo atento.
AL

  

Sobre el curso: Pedagogía. Educación para niños superdotados- 13/10/2009

buena investigacion sobre las caracteristicas y los metodos pedagogicos requeridos en caso de encontrarse con niños o niñas superdotados/as. si nos encontramos con niños que creemos que pueden ser superdotados hay test de superdotados


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail