12.176 cursos gratis
8.740.089 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 14 opiniones del curso Pautas para dar formación financiera a los niños



Excelente
9/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 15/09/2011

Me dio mucha luz sobre cómo aplicarlo en la escuela con mis alumnos pues tiene un enfoque distinto, novedoso y muy completo sobre el aprender a tener. Se analiza desde una perspectiva muy amplia y, como María Inés lo dice, es el quinto pilar del conocimiento, no podemos desligarlo de los otros 4 ni ignorarlo como lo hacemos. Estoy esperando el segundo curso


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 11/12/2008

Abel 11/11/08 me aprece magnific que educamos al niño de como se debe usar el recurso dinero ya que es tan dificil de llervarlo al hogar.


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 05/12/2008

Por siempre se ha creído que aquel que tiene dinero, es porque lo ganó ilícitamente y no porque supo manejar sus propias habilidades y la de los demás. Además de poseer un espíritu positivo frente a la adversidad y un gran despliegue de creatividad e ingenio. Es muy acertado que este curso se enseñe a los niños desde la escuela y también en los hogares, sobre todo hoy en día que cada quien debe generar sus propios medios para salir adelante.


  
Muy bueno
6/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 04/12/2008

me parece muy puntual y cierto realmente todo lo que nos enseñaste en este curso; Sin embargo los como y los porque CONCRETOS, SE QUEDARON PENDIENTES, asi que por favor te animo a que pronto ya nos deleites con tu gran ayuda en el segundo curso que nos prometiste. Gracias mil. Janne


  
BUENAZO
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 04/12/2008

HE LEIDO TODO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE DE COMO DEBEMOS INCULCARLE A LOS NIÑOS DESDE AHORA LO QUE SIGNIFICA EL DINERO PARA QUE ELLOS MAÑANA MAS TARDE LO SEPAN PRACTICA...


  
Anonimo
Excelente
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 03/12/2008

Estupenda la información. Muchos padres hemos sido educados en aspectos negativos frente a la economía y tranmitimos esto a nuestros hijas e hijos. Crearle unas actitudes positivas financeras a ellas- ellos es de importancia crucial para sus futuros.


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 25/05/2007

No había leído nada sobre cómo dar formación financiera. De manera corta, puntual y clara, este curso me dio orientación sobre los aspectos a tener en cuenta para enseñarle a los niños.


  
Gracias
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 07/04/2007

De una manera simple despierta el interes y genera conciencia en la importancia de formar a los niños en el tema financiero... quedo atenta para ese segundo nivel. Muchas Gracias.


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 04/04/2007

Plantea de forma amena e interesante aspectos basicos para transmitir a los niños, sobretodo lo referente a frases hechas que en el fondo ocultan conceptos negativos sobre la riqueza y la gente adinerada.


  
Magnífico
10/10

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 03/08/2006

Me encantó. Es una forma de obtener unas pautas muy sencillas para guiar a nuestros niños a aprender a valorar todo.


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 06/04/2006

Super interesante el curso, lo comenzaré a poner en práctica ya que reúno ciertas características para poder transmitirlo a mis hijos. En la próxima parte de este curso deberían incluir una tabla resumen, explicativa de los pasos a seguir para educar financieramente a los niños (as).... gracias....


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 05/04/2006

El temario y el desarrollo del mismo me parece excelente; creo que, como el mismo texto lo explica, el problema es que muchos de nosotros nunca recibimos este tipo de instrucción, y aunque deseamos hacerlo con nuestros hijos, resulta complicado por no tener ese transfondo, ni los hábitos relacionados con ello. Me gustaría que el siguiente nivel del curso siguiera planteando ejemplos prácticos para que, como adultos, podamos vencer esa inercia de "ser pobres", y que la enseñanza a nuestros hijos se de de manera natural a través de nuestro ejemplo. Gracias por permitir expresar mi opinión Rodrigo Pérez G. Ciudad de México rodrigo_pg@yahoo.com.mx


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 04/04/2006

Deseo agradecer mucho a la autora de este curso por la claridad de conceptos y por sus pricipios morales. Soy docente y mamà de 5 hijos y me parece importante que este tema no sea tabù y que como padres le brindemos a nuestros hijos claras pautas de conducciòn economica. Me gusto mucho los ejemplos, sencillos claros aplicables a lo cotidiano de la vida. Espero con ansias el 2do nivel donde desearìa aprender mas consejos pràcticos, expresados en la misma claridad, accesibles y aplicables. Nuevamente, muchas gracias!!!


  

Sobre el curso: Pautas para dar formación financiera a los niños- 30/11/2005

Realmente me encuentro encantado con el curso. Me parece expléndido. Hacía falta algo así es bueno que lo tengan. Muy satisfactoria la experiencia de la formación en ésta área. Estoy asombrado por que este curso es extremadamente cómodo de tomar y aporta mucho dentro de nuestras vidas para que podamos educar a nuestros hijos de la manera adecuada frente al dinero en vez de que vean frustradas sus metas por una total falta de Educación Financiera. Felicitaciones de Nuevo. Un Alumno Feliz.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail