12.170 cursos gratis
8.786.765 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 9:

 Toma acción

Haz una lista de los sueños que quieres conseguir. Si quieres haz una cartelera con las imágenes de los quieres conseguir. Míralas todos los días y ten la plena seguridad de que lo vas a conseguir. A eso le llamamos fe.

La visión te hace grande, hay que pensar a lo grande para llegar a ser grande, y no ser grande para llegar a pensar a lo grande. Nunca se te olvide eso. ¿Sabías qué ahora tenemos un 82% de probabilidades de tener éxito? Esto es porque hemos programado nuestro subconsciente para tenerlo. Ahora solo nos resta un 18%. ¿Muy poco verdad? Un 7% de ese 18% es tomar acción.

Como hemos abierto nuestra mente, ahora vamos a tener la facilidad para ver las "oportunidades que nos llevaran al éxito". Pídele a Dios discernimiento para poder ver todas las señales que él nos enviará para poder cumplir nuestros sueños.

Para eso vamos a conocer la ley de la cosecha. Hay que sembrar maíz para recoger maíz, es imposible sembrar café y recoger manzanas. Por eso el que siembra amor, recoger amor. El que siembra respeto, recoge respeto.

Muchas personas se quejan de no tener amigos, y sin embargo son las más desconfiadas de este mundo y no le sonríen a nadie.

Pues bien, el que siembra trabajo recoge trabajo. Porque la mayoría de nosotros pensamos que si sembramos trabajo, recogemos riqueza. La única manera de recoger dinero es sembrando dinero. Invierte. ¿Te acuerdas de la parábola de los talentos? El amo entrego a sus tres sirvientes talentos. Al primero le entrego 1, al segundo 3 y al tercero 5. Entonces el primero tuvo miedo y lo guardo. El segundo y el tercero duplicaron sus talentos. Cuando llegó el amor y les pidió cuentas se molestó con el primero. Le dijo: "Sirviendo inútil" y le quitó el talento y se lo dio al que había duplicado los cinco.

Pues te cuento, amigo, que así funciona el universo. Por eso al que tiene más se le dará más.
Es hora de dejar de temer y empezar a invertir en tu libertad. Ahora encuentras muchos negocios que puedes realizar desde tu casa. Trabajar en Internet es un buen negocio, igual que las franquicias y el multinivel. Asesórate, cree en tus capacidades, invierte en tus sueños y toma acción inmediata.

En el próximo capítulo te contaré cuál es ese 7% restante.

Capýtulo siguiente - Persevera siempre
Capýtulo anterior - Cree en ti

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Pautas para conseguir la prosperidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Taller de prosperidad
Este es un curso elaborado a base de cuestionarios que ayudarán al participante a... [20/06/07]
17.185  
2. Cómo conseguir que a nuestros hijos les guste el colegio
En la etapa inicial de la vida escolar o cuando nuestros hijos retornan al colegio... [09/02/12]
6  
3. Superar el miedo a volar. Pautas básicas
Subirnos a un avión nos provoca una especie de nerviosismo y cuando estamos volando... [27/02/12]
5  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail