12.176 cursos gratis
8.742.294 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 10:

 Persevera siempre

Tu mente es como el yeso en manos del escultor, tú puedes hacer con él lo que quieras. Por eso cultiva la confianza en ti mismo, cultiva la sensación de que estás triunfando. Agrega a tus pensamientos la sensación de éxito. Comprende que con ayuda de Dios y con tu esfuerzo ninguna situación es demasiado difícil o imposible.

Jesús siempre dijo de principio a fin. "No temas ni desmayes". ¿Sabes por qué? Porque el miedo es la causa principal de todos los males. Persiste hasta alcanzar el éxito. Admiro mucho el pergamino número 3 del libro "el vendedor más grande del mundo" de Og Mandino, el cual dice:

Puede aún sobrecogerme el fracaso al dar mi milésimo paso, y sin embargo quizá el éxito se oculte detrás del siguiente recodo del camino. Jamás sabré cuán cerca estoy del éxito a menos que doble la esquina. Siempre daré un paso más. Si ese no es suficiente daré otro y aun otro. En realidad, un paso por vez no es muy difícil. Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Me gustaría compartirte este pasaje de la Biblia donde nos enseña que un ganador desarrolla pasión por sus metas.
Carta a los colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis hacerlo de corazón como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirás la recompensa.

No desmayes, no te rindas pese a las dificultades, sigue adelante con tus proyectos y con tus metas, un GANADOR jamás se rinde... sólo fracasas cuando dejas de intentarlo.

Los triunfadores toman riesgos, los resultados y el aprendizaje se van viendo en el camino. Hoy es el tiempo de hacer el cambio, y si tú decidiste leer este curso es porque estás cansado de lo mismo, estas cansado de vivir como has vivido siempre... y hoy es tiempo de que decidas darle una mejor calidad de vida a tu familia. Hazlo por ellos, no desistas.

Disponte a aprender, a veces creemos que nos las sabemos todas, sé humilde y reconoce que estamos en un proceso de aprendizaje, si ves que no tienes resultados mira que hacen las personas que sí lo tienen y cambia de actitud. Recuerda que para ser maestro hay que ser discípulo.

Cada vez que quieras desertar de tus proyectos piensa en tus sueños e inténtalo nuevamente.
Piensa en la riqueza y la abundancia a la que estás entrando, en vez de la pobreza de la que estás saliendo. No hay otro tiempo más que ahora, y no habrá otro tiempo más que el ahora.

Capýtulo siguiente - El agradecimiento
Capýtulo anterior - Toma acción

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Pautas para conseguir la prosperidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Taller de prosperidad
Este es un curso elaborado a base de cuestionarios que ayudarán al participante a... [20/06/07]
17.185  
2. Cómo conseguir que a nuestros hijos les guste el colegio
En la etapa inicial de la vida escolar o cuando nuestros hijos retornan al colegio... [09/02/12]
6  
3. Superar el miedo a volar. Pautas básicas
Subirnos a un avión nos provoca una especie de nerviosismo y cuando estamos volando... [27/02/12]
5  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail