12.170 cursos gratis
8.787.361 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 6:

 Perdónate

Todos nuestros pensamientos negativos han sido "programados" en algún momento. Y quedaron allí en nuestra mente subconsciente.

Nuestras mayores programaciones se aprenden en nuestra casa. Debemos entender que nuestros padres han tratado de educarnos de la mejor manera, ellos creían que hacían lo mejor porque a ellos los educaron así. Si cierras los ojos y visualizas a tus padres con la edad de 3 años y revisas su mirada, su ropa, sus sentimientos, puedes ver que tu condición es mejor.

Primero debemos aprender a perdonarnos a nosotros mismos y después a las demás personas. ¿Y cómo hacerlo?

Recuéstate sobre tu cama, cierra tus ojos e imaginas que vas caminando por un bosque hermoso, sientes la suavidad del pasto y la tibieza del sol. Escuchas una cascada y ves las flores de colores. Respira profundo porque te vas a encontrar con tu niño interior.

Entonces ves al frente tuyo un hermoso niño (a) de cuatros años aproximadamente. Eres tú cuando tenías esa edad. Mira su ropa, su cuerpo, sus ojos... ¿qué siente ese hermoso niño? ¿Tiene miedo, rabia? Pregúntale como se siente, conversa con él, no lo critiques, dile que es una persona que amas mucho y que siempre vas a estar con él.

Dale tu apoyo, sonríele, dile que es la persona más importante en tu vida y que vas a hacer lo mejor posible para que él se sienta feliz.

Ahora dale un enorme abrazo, acarícialo... Dile que lo amas.

Cuando le des el abrazo entonces te ubicas en posición fetal y te abrazas. Colocas tus brazos alrededor de tu espalda y siente ese abrazo fuerte y sincero.

Cada vez que quieras puedes ir a visitarlo y verás que se alegrará al verte, entonces podrán jugar y compartir momentos maravillosos.

Te darás cuenta que es una experiencia maravillosa, cuando yo me encontré con mi niña interior me dí cuenta que estaba llena de temor... se sentía sola y triste, entonces comprendí que la separación de mis padres me había causando mucho dolor, era un dolor que no había reconocido. Ahora no soy temerosa, y me trato con amor. Repítete al frente del espejo "PERDONO TODAS MIS ACTITUDES"

Cada vez que cometo un error ya no me digo "tonta", sino me digo a mi misma "no te preocupes princesa, vamos a hacerlo de nuevo". He aprendido a valorarme tal como soy.

Capýtulo anterior - Mis pensamientos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Pautas para conseguir la prosperidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Taller de prosperidad
Este es un curso elaborado a base de cuestionarios que ayudarán al participante a... [20/06/07]
17.185  
2. Cómo conseguir que a nuestros hijos les guste el colegio
En la etapa inicial de la vida escolar o cuando nuestros hijos retornan al colegio... [09/02/12]
6  
3. Superar el miedo a volar. Pautas básicas
Subirnos a un avión nos provoca una especie de nerviosismo y cuando estamos volando... [27/02/12]
5  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail