12.176 cursos gratis
8.741.195 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 5:

 Mis pensamientos

Ya hemos visto amigos, que mis pensamientos son un canal directo para comunicarme con la energía creadora y crear lo que deseo. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? La visualización es un camino seguro.

La visualización consiste en imaginarme, sentir y vivir como si ya hubiera conseguido lo que deseo. Debemos entender que existe una íntima relación entre lo que piensas y los resultados.
Budha decía "Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos" y Martin Luther King "Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, sólo da tu primer paso".

Nuestra mente no maneja conceptos, no pidas ser "feliz", trae a tu mente cosas palpables. ¿Qué harías si fueras feliz? ¿Tendrías un carro? ¿Viajarías? ¿Estudiarías en el exterior?

Entonces, ¿qué desea conseguir? ¿Un carro? Ve al concesionario y cotízalo, pruébalo, siéntate y maniobra el volante, visualízate 3 veces al día manejando tu carro. Cierra los ojos y mírate feliz, sonriendo y paseando con tu familia.

Es importante que tengas ya todos los detalles de la visualización, que no se te escape nada.
Te comparto mis experiencias.

Yo tenía 26 años y aún no había tenido la oportunidad de conocer el mar. Siempre pensaba como sería. Entonces vi varias fotografías de personas corriendo en el mar en un centro vacacional de Tolú. Empecé a visualizarme corriendo en el mar, mirando los mismos paisajes, cerraba los ojos y sentía la calidez de la arena, el sol en mi espalda, mi hija corriendo por el centro vacacional. Tome la imagen y la pegue al lado de mi computador. Como salía de vacaciones el 22 de diciembre, en el cuadro del día dibuje un sol naciente con el reflejo del mar. Yo miraba la foto y estaba "segura" que iba a ir, no sabía cómo, pero sabía que iba a ir. Ni por un momento lo dudé, Así pues, en diciembre conocí el mar en el centro vacacional con mi esposo y mi hija.

Estaba de compras con mi esposo en un almacén de cadena y vi que estaban rifando una lavadora. Me acerque y pregunté las condiciones de la rifa, por cada producto de aseo te daban una boleta para la rifa. El producto más barato valía $3.000 así que compré unos guantes y con mi única boleta y con toda la fe, vi a mi mamá disfrutándola. Ella nunca había tendido una lavadora y lavaba la ropa a mano. Me imaginaba su rostro lleno de alegría al recibir el regalo. Fue entonces que en 20 días recibí la noticia y al día siguiente recogimos la lavadora para llevarla directamente a la casa de mi madre.

Pero ¿cómo controlar nuestros pensamientos negativos? En el siguiente capítulo te mostraré cómo.

Capýtulo siguiente - Perdónate
Capýtulo anterior - El universo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Pautas para conseguir la prosperidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Taller de prosperidad
Este es un curso elaborado a base de cuestionarios que ayudarán al participante a... [20/06/07]
17.185  
2. Cómo conseguir que a nuestros hijos les guste el colegio
En la etapa inicial de la vida escolar o cuando nuestros hijos retornan al colegio... [09/02/12]
6  
3. Superar el miedo a volar. Pautas básicas
Subirnos a un avión nos provoca una especie de nerviosismo y cuando estamos volando... [27/02/12]
5  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail