En esta ventana se almacenan todos los mensajes recibidos en Outlook, cuenta con los siguientes datos en columnas:

Prioridad (!): Indica la importancia del e-mail, por ejemplo:
Alta
Normal
Baja
Esta importancia o prioridad en realidad sólo indica una alternativa que el remitente seleccionó y no expresa necesariamente nada sobre el contenido del mensaje.
Archivos(
): indica qué mensajes han llegado con archivos adjuntos, los mensajes se pueden ordenar haciendo un clic en el botón. Cuando ésta casilla esta en blanco quiere decir que el mensaje viene sólo y si en la casilla hay un pequeño icono de un sujetador de papel indica la presencia de archivos adjuntos al mensaje.
De: indica el nombre, seudónimo o dirección de casilla de correo electrónico de la persona que envió el mensaje. También se puede ordenar en orden alfabético haciendo un clic en el botón.
Asunto: indica la referencia del mensaje recibido, al hacer un clic éste se ordena alfabéticamente.
Para: indica el nombre, seudónimo o dirección de casilla de correo electrónico del destinatario del mensaje.
Recibido: indica la fecha de envío del mensaje, se lo puede ordenar por fecha con un clic en el botón.
Hay 325 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Curso de Excel XP (primera parte) Excel XP, incluido en el paquete de ofimática Office de Microsoft, es el programa más utilizado por las empresas de todo el mundo. Con él podemos crear y modificar hojas... [25/04/03] |
|
122.051 |
|
|
|
Linux - Unix. Sistema operativo multiusuario (tercera parte) En este tercera parte de nuestro curso de sistemas operativos Unix-Linux aprenderás a cerca de los permisos y derechos que los usuarios pueden tener sobre los archivos; a... [08/10/08] |
|
1.042 | ||
|
Promoción en buscadores "sin estrategia no hay éxito" Cuando estas planificando lanzar tu primer sitio Web o estas asombrado de que tu contador no se mueva es el momento de hacer una estrategia para promover tu sitio. Conoce... [03/08/06] |
|
471 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame