Presentación del curso
En la actualidad uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Internet, es el envio de correo electrónico.
Outlook Express, es un gestor de correo, con el que podremos controlar todos los mails que enviamos y recibimos y trabajar con la libreta de direcciones de las personas con las que nos comunicamos por mail.
Outlook Express nos permite poder recibir correo en formato texto o HTML sin dificultad, junto con cualquier tipo de documento adjunto.
En este curso de Outlook Express aprenderemos a gestionar nuestro correo recibido y el que hemos enviado. A crear nuevas carpetas para clasificar los mails, mover los mensajes de una a otra carpeta, trabajar con la libreta de direcciones, crear firmas personalizadas y configuración las opciones generales de Outlook Express.
Empieza el curso:
Capítulo 1 - ¿Que es Outlook Express?
325 opiniones del curso Outlook Express
Valoración usuarios:
4,24/5
Muy bueno
Sobre el curso:
Outlook Express
- 25/11/2008
Me a gustado mucho vuestro curso aunque se me ha hecho cortito pero os doy las gracias por emitir estos cursos gratis .
Me encanta
Sobre el curso:
Outlook Express
- 22/10/2008
Estoy fascinada con este curso. El lenguaje y las directrices super fácil de seguir aún para una principiante como yo. .
Ver más opiniones del curso "Outlook Express"
Cursos similares a Outlook Express
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
MySQL básico. Bases de datos y software libre (cuarta parte)
Curso de informática sobre MySQL básico incluida la instalación, configuración y descarga de MySQL. En esta cuarta parte de nuestro curso sobre Bases de datos y software ... [30/10/08]
|
|
442 |
|
Crea un Blog con Blogger
Los Blogs, abreviación de Weblog, son páginas de opiniones e información estructurada por días y horas de publicación, cómo si de un diario o bitácora se tratase.... [28/06/04]
|
|
10.929 |
|
Windows XP. Sistemas operativos (cuarta parte)
En esta cuarta parte de nuestro curso de informática sobre el Sistemas Operativo Windows XP aprenderás a cerca de los accesorios de Windows XP: las comunicaciones dentro ... [08/10/08]
|
|
3.591 |
|
Centro de recursos formativos
http://www.seguridadenlared.org/es/correo.php
Información general uso correo.
http://www.microsoft.com/spain/usuarios/trucos/outlook/default.asp
Trucos de Outlook.
http://www.rompecadenas.com.ar/correoa.htm
Escritura y uso correo electrónico.