3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Idiomas > Español > Ortografía

Ortografía

Autor: ismeoca
Curso:  4,83/5 4,83/5 (12 opiniones) |7161 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2008




Presentación del curso


Ortografía es la parte de la gramática que fija las reglas para el uso de las letras y signos de puntuación en la escritura. La ortografía se basa en la aceptación de una serie de convenciones por parte de una comunidad lingüística con la finalidad de mantener la unidad de la lengua escrita.

En este curso te ofrecemos unos conocimientos generales para mejorar la ortografía y en consecuencia la escritura de textos. Se pretende con estas orientaciones ayudar a solventar dificultades en la ortografía. Los errores ortográficos hoy en día persisten en muchas personas, incluso muchos profesionales.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Ortografía. Uso de mayúsculas


12 opiniones del curso Ortografía

 4,83/5 Valoración usuarios: 4,83/5
Aportes a mi profesión 5/5

Sobre el curso: Ortografía - 29/06/2009
Este tema es bastante importante dado a la frecuencia con la que cometemos errores a la hora e enviar un correo o de escribir algo.
  
Hola 5/5

Sobre el curso: Ortografía - 27/05/2009
Decearia que incluyeran el uso de la palabra de o del para escribir la fecha, ya que tengo la duda si es de 2009 o del 2009.
  

Ver más opiniones del curso "Ortografía"

Cursos similares a Ortografía


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Lenguaje verbal. La importancia de las palabras
El ser humano, la mayor parte de su tiempo, lo ocupa haciendo actividades que requieren usar el lenguaje oral, es decir, la mayor parte de nuestro tiempo lo empleamos ... [06/03/09]
 4,25/5 1.042  
Géneros literarios. Formas de escritura
Los géneros literarios o formas de escritura nos ayudan a saber componer textos y conocer las diferentes formas de mostrarlos. La exp... [14/09/09]
5/5 708  
Reglas básicas de ortografía
La ortografía es la parte de la gramática que enseña a escribir correctamente las palabras. Las palabras se representan en la escritura mediante l... [08/06/09]
 4,60/5 1.786  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail