12.170 cursos gratis
8.775.831 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Origen de la energía eléctrica

Autor: aldo Bellorini
Curso:
9,40/10 (5 opiniones) |4052 alumnos|Fecha publicaciýn: 08/11/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 La energía es útil si la haces tu amiga

Todo lo que nos rodea es pura energía, incluso nosotros somos una masa energética, por eso a partir de hoy, tendrás que imaginar, visualizar que es la corriente eléctrica, que es la base  de la electrónica, y eso solo se logra cuando se conoce profundamente todos los fenómenos electromagnéticos naturales, que nos rodean.

Solo depende de tu voluntad, constancia, y dedicación, porque toda mi experiencia, de mas de 40 años, en el estudio de la energía la tenes a tu disposición.

Por eso como los dos tenemos la misma meta, que es que adquiera una nueva profesión, o que inicie el camino al mundo excitante de la electrónica, y creo no equivocarme, pero por tu entusiasmo, PORQUE SI ESTAS AQUI, ES PORQUE BUSCAS CONOCER LA ENERGIA.

Muchas veces habras estados asombrado, de montañas. vientos, nubes, ect, y te estasiaste, de la grandiosidad del panorama.

Sabes, todo eso es energia natural, que si el hombre no interviene en los ciclos ecologicos, de transformaciones, es renovacion de vidas.

                                 La energía es útil si la haces tu amiga

Por eso,  pronto te va a fascinar conocer los secretos para controlar la energía  electromagnética, por eso para que se pueda cumplir nuestra, metas, me permito darte algunas reflexiones, para el mejor éxito de tu nueva misión:  Conocer como Controlar la energía eléctrica, para ayudar a la ecologia, o  transformarla en una profesion.

Siguiendo este sistema de capacitacion, personalizada, si pones creencia, persistencia, y constancia, la energia llevara, alegria a tu vida, porque te va a ayudar a vos, y a tu familia, como una amiga.

Para eso recordad, que  nunca, hay que transformar la energia electromagnetica, basados, en la economia, rentabiidad, sino, en el convencimiento, que se tiene el control total, que no queda energia fuera de control, que pueda modificar los ciclos naturales, ecologicos.

En este principio, se basa este curso, y el CENTRO DE CAPACITACION TECNICO CEPEDE, aprender,  conocer como controlar la energia electromagnetica, en sus distintas formas, pero  el limite, siempre es no intervenir, en los ciclos ecologicos.

La pregunta que te podes hacer: ¿Como puedo, yo modificar, los ciclos ecologicos ?.... 

Capýtulo siguiente - Mi amiga la energía eléctrica

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Origen de la energía eléctrica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La energía
La energía, este curso está dedicado al estudio de la energía en toda su dimensión.... [27/08/08]
37.817  
2. Origen y clasificación de los incendios
Para poder combatir los incendios con la mayor eficiencia posible es útil conocer... [18/07/07]
9.918  
3. Controlar la energía electromagnética
Después de la primera parte de este curso (Origen de la energía eléctrica) vas a... [10/11/05]
15.336  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail