3.298 cursos gratis
6.267.101 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Organización empresarial > Organizaciones de rápido aprendizaje > Aprendedor rápido. Pasos a seguir

Organizaciones de rápido aprendizaje

Autor: Iñigo Benedicto Arbizu
Curso:  4,02/5 4,02/5 (57 opiniones) |2773 alumnos|Fecha publicación: 03/12/2004

Capítulo 5:

 Aprendedor rápido. Pasos a seguir

Para definir la figura del aprendedor rápido se marcan unas pautas de actuación utilizando grupos de trabajo que se enumeran a continuación:

A.- Analizar cómo trabaja  un aprendedor rápido. Así, los miembros del equipo hablan acerca de las características básicas que debe poseer esta figura dentro de su organización.

B.- Elaborar el  perfil de un aprendedor rápido. Se deciden las conductas y aptitudes que debe poseer esta figura y se elabora un perfil del mismo.

C.- Calificar de acuerdo a misión, visión y estrategia. Primero se examinan la misión, la visión y la estrategia. Después valoran la importancia de cada conducta o aptitud según la influencia que tenga para la misión, la visión y la estrategia. Por otro lado, en un proceso similar, se valora la aplicación real.

D.- Diseñar un plan de acción para la capacitación y la contratación de personal. El equipo marca los pasos a seguir tanto para la capacitación como para la entrada de nuevo personal en la empresa.

E.- Implantar el plan de acción y supervisarlo. El plan de acción se debe revisar y saber si sigue las pautas marcadas o por el contrario hay que corregir el plan para conseguir los objetivos marcados.

Capítulo siguiente - Post-aprendizaje
Capítulo anterior - Aprendedor rápido. Concepto
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 57 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Organizaciones de rápido aprendizaje


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
La organización de la empresa
La organización de una empresa es fundamental para el buen funcionamiento y rendimiento de la misma. La organización del trabajo consiste en un conjunto de normas que coo... [05/10/07]
5/5 3.930  
Factores críticos en proyectos
Curso dedicado a reunir una serie de puntos que hacen tanto exitosos como fracasados la mayor parte de los proyectos. Factores que pueden contribuir al fracaso, impacto d... [07/09/06]
 0,50/5 1.661  
Formulación de proyectos
Un proyecto no es más que tratar de encontrar una respuesta adecuada al planteamiento de una necesidad humana por satisfacer: alimentación, empleo, vivienda, recreación, ... [14/11/07]
 4,82/5 9.187  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail