12.182 cursos gratis
8.735.974 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 6 opiniones del curso La imagen en las organizaciones



Exelente
10/10

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 01/07/2009

Un curso muy bueno, claro preciso y sencillo. Deberían publicar más cursos de este tipo, pues ayudan en mucho a todos los profesionles y parsonas en general.

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

Re: Saludos y muchas gracias!!!

08/08/2009
Gracias por tus comentarios, son muy valiosos; muy pronto estaré publicando otro curso relacionado con el tema.

  

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 22/01/2009

Este curso aunque breve, está bastante bien en cuanto a aspectos generales. Su relato es breve y conciso pero desafortunadamente, como dice el dicho: "el que predica no aplica". El autor tendría que haber revisado con más detalle errores de ortografía y de redacción antes de publicarlo. ¡También la imagen en lo escrito se puede mejorar!


  

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 21/01/2009

Este curso es sumamente interesante, no hay dudas de que la imagen tanto en la organización como en lo personal es lo que se percibe de nosotros, es nuestra carta de presentación y, de según la manejemos seremos valorados.

Ha sido útil para 0 de 3 alumnos


  

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 20/01/2009

TODO LO QUE SEA PARA APRENDER Y HACERNOS MEJORES PERSONAS ME OARECE FENOMENAL SOY MEDIO FANA. DE LOS CURSOS MAILXMAIL.ME SIRVEN MUCHISIMO ,ADEMAS ME DAN POSIBILIDAD DE ESTUDIAR Y GRATIS QUE NO ES POCO .SOY UN AGRADECIDO .CARLOS


  

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 20/01/2009

Me parecen muy interesante estos cursos y por lo mismo que son importante para el trabajo y la vida personal deseo saber si estos curso los pueden certificar por escrito para constancia en la hoja de vida?


  

Sobre el curso: La imagen en las organizaciones- 13/01/2009

Lo más importante en una organizacion, además de su administracion, es la imagen, para vender hay que comunicar y la comunicacion está en base a la imagen... ninguna empresa puede pasar por alto su imagen corporativa... Al curso le falta...


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail