12.171 cursos gratis
8.751.132 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Organización de eventos

Autor: mabel lebrero
Curso:
8,40/10 (10 opiniones) |15616 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/07/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Eventos empresariales II

Fiestas de Empresa: Durante el año la empresa puede realizar numerosos actos, aunque muchos de ellos se repitan hay que buscar factores novedosos, lugares diferentes para hacer que cada acto sea diferente.

Fiestas Fin de Año: A todos nos gusta despedir bien un año, y empezar otro con buen pie y de la mejor manera posible, y una gran fiesta puede hacer que sea una noche inolvidable rodeados de los nuestros.

Firmas de convenios: Son actos en los que varias partes suscriben y hacen suyo un documento mediante firma privada o pública. En algunas ocasiones con asistencia de público. Este acto es muy normal la asistencia de medios de comunicación.

A empresas privadas e instituciones públicas

Inauguraciones: El acto de inauguración supone la oportunidad de dar a conocer al público las nuevas instalaciones o servicios, los directivos que la representan, el nivel de cualificación de sus trabajadores..en definitiva qué hacen y qué servicios o productos aporta tal empresa. En este caso se procura que la sociedad tenga conocimiento por lo que son fundamentales los medios de comunicación.

Jornadas de puertas abiertas: Crear una buena imagen de nuestra empresa es la razón principal por la que la mayoría de las compañías y organizaciones, que dependen del apoyo del público, abran sus puertas, periódicamente, a las visitas.

Juntas de accionistas: Es un acto que se celebra dentro de las empresas una vez al año, y tiene obligación legal de que se realice. A la vez que tiene una repercusión pública muy importante, dependiendo de la empresa que se trate

Presentaciones: Son actos para dar a conocer al público en general una oferta, un proyecto, un producto... al nuevo. Son convocados por entidades privadas o por instituciones públicas.

Recepciones: Son un tipo de acto o ceremonial en el que el anfitrión invita a diferentes personas para celebrar un acontecimiento o conmemoración.
Consisten en un cóctel formal ofrecido por el anfitrión. Es privado cuando se trata de un acto familiar, de amigos o casero, y es oficial cuando la recepción es ofrecida por una autoridad o personalidad.

Seminarios: Le ofrecemos un servicio integral en la organización de su evento, cuidando siempre los mínimos detalles para que todo salga a pedir de boca.
Ponemos a su disposición cualquier sitio dotado de las mejores comodidades y acondicionamientos para la realización de su evento; ofreciéndolo un servicio integral desde la planificación hasta el post - evento, azafatas expertas en protocolo, transportes, montajes, decoración, traductores y todo lo necesario para lograr sus objetivos.

Visitas de empresa: En las empresas se reciben un sinfín de visitas, bien por negocios, institucionales o personales. Sean del tipo que sean, estas tienen que expresar la mejor imagen de la empresa.

Capýtulo siguiente - Family day
Capýtulo anterior - Eventos empresariales I

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Organización de eventos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Relaciones públicas. Organización de eventos
Para que una empresa tenga buenos resultados de ventas se necesitas diversos... [30/08/11]
272  
2. Organización de empresas
Este curso de organización de empresas te ofrece, en una primera instancia, el... [18/09/08]
22.856  
3. Organización y control comercial
La organización comercial se divide en diferentes etapas. En una de las primeras... [04/10/07]
13.785  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail