12.170 cursos gratis
8.784.405 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 2:

 Computadora portátil y laptop

COMPUTADORA PORTÁTIL
La presente invención se refiere a computadora personal caracterizada porque comprende: un alojamiento alargado que tiene una configuración de perfil predeterminado y que define un eje de alojamiento; componentes electrónicos de computadora montados en el alojamiento; y un montaje de teclado asociado operativamente con el alojamiento y los componentes electrónicos de computadora y que comprende primeras y segundas porciones de teclado, cada una que contiene elementos manualmente operables para alimentar caracteres y comandos, elementos de acoplamiento que acoplan operativamente entre sí las porciones para movimiento pivotal una respecto a la otra respecto a un eje de teclado perpendicular al eje del alojamiento y con el alojamiento para movimiento respecto al alojamiento entre una posición de no uso almacenada y una posición de uso abierta, el montaje de teclado es pivotable respecto al eje de teclado y tiene cuando menos a la posición almacenada, dimensiones recibidas totalmente dentro de la configuración de perfil del alojamiento.

Computadora portátil y laptop

LAPTOP
Es una  computadora o un ordenador portátil, también llamado en inglés laptop o notebook, es una pequeña computadora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Las computadoras portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado.

Los ordenadores portátiles, conocidos más comúnmente como "portátiles", "portables", "laptops" o "notebooks", son actualmente los más utilizadas en el mercado. Tal es su fuerza dentro del mercado, que se encuentran actualmente reemplazando a los ordenadores de escritorio para su utilización.

Su gran ventaja reside en la movilidad que las mismas permiten, ya que podrás llevar tu computadora a donde quieras. Las computadoras portátiles también pueden realizar todas las mismas funciones que cualquier otra computadora.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Ordenador portátil. Tipos, historia y componentes



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Ordenador. Componentes internos (primera parte)
Curso de informática sobre componentes del ordenador, la memoria RAM y la placa... [11/11/08]
9.309  
2. Ordenador. Componentes internos (segunda parte)
Curso de informática sobre los componentes del ordenador. Arende a cerca del... [11/11/08]
5.279  
3. Ordenador. Componentes internos (tercera parte)
Curso de informática sobre los componentes del ordenador, la tarjeta de red y la... [11/11/08]
3.307  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail