Memmaker.exe es un gestor u optimizador de memoria de MS-DOS. Un optimizador de memoria es un programa que organiza los archivos de configuración ( Config y Autoexec) de una forma "óptima" en cuanto a carga de residentes y drivers.
No debemos creer que este programa realiza una optimización general para nuestra PC. Esto quiere decir que este programa no modifica los parámetros propios del Config y el Autoexec, tarea que queda a cargo del usuario.
MemMaker, básicamente, optimiza la memoria de su PC moviendo los controladores de dispositivos y los programas residentes de la memoria Convencional a la memoria Superior. Se debe disponer de un procesador 386, o superior, y de memoria Extendida para poder usar MemMaker.
Para correr este programa, debemos invocarlo desde el prompt, y no desde algún administrador de archivos (como Norton Comander). Tampoco se debe utilizar mientras se esté ejecutando Windows.
Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Ordenador portátil. Tipos, historia y componentes Tipos de ordenadores (o computadoras, según el país) portátiles, historia, la batería, las pantallas, las ranuras y tarjetas PC, ... [29/04/09] |
|
4.484 | ||
|
Introducción al mundo de la informática La informática es la ciencia que se ocupa del tratamiento automático de la información usando equipos electrónicos llamados computadores. El tratamiento de la información... [03/07/08] |
|
10.411 | ||
|
Conceptos básicos de la CPU Conoce todas las partes de la CPU, desde los órganos periféricos que la componen hasta las conexiones que puede tener, pasando por las interrupciones y los problemas que ... [21/02/06] |
|
6.395 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame