12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 17 opiniones del curso La olla de presion, un aliado en la cocina moderna




Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 01/12/2010

FRUSTRANTE; PAGUE EL CURSO Y NO LO PUEDO IMPRIMIR.
Lo mejor
AMENO Y UTIL
Lo que no me ha gustado
NO LO PUEDO IMPRIMIR


  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 30/08/2010

Este curso es muy útil para las recién casadas y para las personas que carecemos de suficiente tiempo para cocinas, graicas a Dios los vegetales se cocinan rápido y como soy vegetariana haré comida bastante rápido. Muchas Gracias!!!
Lo mejor
Opciones para hacer comida rápido
Lo que no me ha gustado
las recetas de carne jeje

Re: Gracias Akren

31/08/2010
Por tu contacto y la valoración de mi curso, la verdad es que he comprendido a través del tiempo y de las personas que conozco que subutilizamos esta maravilla de olla, y eso me motivo par explicar mejor como aprovechar al máximo sus bondades, con este curso, el de la licuadora (o batidora) y el de la cocina al microondas que he publicado, creo que esta cubierta la ayuda para las recién casadas y las personas que como tu carecen de suficiente tiempo para cocinar. Te invito a revisar los otros cursos, incluso tengo uno de cocina vegetariana.

Recibe un cordial saludo
Gustavo

  
Recordar
10/10

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 10/10/2009

Gustavo: vi este correo, y recorde que en mi infancia mi madre nos hacia torta en la olla apresion. en hora buena, la disfrutare al maximo y luego te cuento.

Re: Hola Eucaris

31/08/2010
Gracias por tu contacto, espero que de verdad me cuentes como te fue, mira que maravilla de adelantada que estaba tu mama, sobre todo que hora en pleno siglo 21 todavía hay personas que tienen esta olla y no la utilizan o no lo hacen debidamente por miedo ella.

Recibe un cordial saludo y hasta un nuevo contacto
Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 08/10/2009

Gracias Gustavo por aportar sus conocimientos y tambien por tomarse el tiempo de contestar a cada comentario. En verdad que es satisfactorio que lo haga.
Lo mejor
Tengo varios años usándola y creame que he ahorrado tiempo y dinero porque se gasta menos gas. Que Dios le bendiga a Ud y su familia.

Re: Gracias Gustavo!

09/10/2009
Siempre usé la olla de presion porque ahorra tiempo y ahora la usaré aun más porque aprendi muchos "tips" que ignoraba... Felicidades por tu idea y que DTB.

  
Re: Hola Elois

31/08/2010
Gracias por tu contacto y la valoración que has hecho a mi curso, la verdad que es par mi un gran placer poder explicar mis escasos conocimientos , y mas aun encontrar el contacto par poder contestar, es como una retroalimentación.

Recibe mis cordiales saludos
Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 08/10/2009

Excelente ganar tiempo en la coccion de los alimentos. Pero la mejor Olla de Presion que existe hace como 50 años es la de MARCA UNIVERSAL. Es la unica segura, la de toda la vida. Y el respaldo es unico, no hay otra maca mejor que esta.

Re: Hola Beatriz

31/08/2010
Gracias por escribirme y por la valoración que has hecho de mi curso. Tu olla de presión es un joya, así que tratala como tal. Espero que mi cursillo te halla refrescado tus conocimientos y hallan puesto de nuevo de moda tu olla en tu cocina

Recibe un cordial saludo y si tienes otras buenas recetas enviármelas a mi correo gourmetmenu@gmail
Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

Creo que hay mucha gente que se motivara y saldra a buscar una olla a presión,lamentablemente al curso le falto informacion de las diferentes opciones del mercado. ya hay ollas a presión que cocinan solas , regulando el tiempo la presion y la temperatura , yo recomiendo la mia www.crownexpress.cl es increible...puedo poner la olla a cocinar y olvidarme de la cocina... por lo que muchas de estas enseñanzas ya no seran necesarias porque los que tienen de las antiguas pronto la cambiaran.
Lo mejor
las recetas...
Lo que no me ha gustado
información desactualizada...

Re: BUENA LA INFORMACION

08/10/2009
Todos los usuarios no tienen acceso a la última tecnología, basta con practicar con cualquier olla hermetica, algunos deberian usmear en otra parte, gracias.

  
Re: Hola Jullio

31/08/2010
Gracias primeramente por tu contacto, la verdad es que no quise dar información sobre marcas porque no quiero hacer propaganda ninguna, las personas a veces ya tiene una olla de presion en casa (recordemos que era uno de los mas especiales regalos de boda) y no quisiera que la desecharan. Es cierto que debemos buscar las mejores marcas, y si por primer vez vamos a comparar una olla de presión debemos informarnos, gracias a Dios que existe Internet que nos ayuda encontrar lo mejor de lo mejor en el mercado.

Mis recetas antiguas están adaptadas mi olla antigua, que le voy a hacer, pero me ha salido muy buena.

Mandame tus recetas a mi correo, recibe un cordial saludo y realmente te agradezco tu opinión.

Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

Lomejor que e encontrado para cocinar, mi familia comenta que es facil y que van a seguir el curso
Lo mejor
Lo bien explicado. Esperando MAS recetas.

Re: Hola Martha

31/08/2010
Gracias por el contacto y la valoración al curso, pienso como tu, la olla de presión es una aliada dentro de nuestra cocina, que nos permite cocinar rápido y rico, y no te digo como sirve para las conservas.

Recibe un cordial saludo
Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

Magnifico este curso,con ello cuantos accidentes, se puede evitar en el hogar.sigan promoviendo este tipo de temas. para informacion en general.

Re: Gracias Yara

31/08/2010
Por tomarte tu tiempo para opinar sobre mi curso y por la valoración que has hecho de el, espero que te ayude en la cocina y que permita que tengas mas tiempo de calidad

Recibe un cordial saludo
Gustavo

  
Muy bueno!!!
10/10

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

Gracias por los consejos. Que aunque he usado la olla express muchos años, siempre es bueno contar con consejos muy practicos y recetas buenas que nos facilitan la vida. Gracias.

Re: Hola María

31/08/2010
Gracias a ti por tu opinion, la verdad es que es un placer poder compartir esto contigo y con todos. Es importante que sepamos utilizar los recurso que nos da la cocina, para que podemos disfrutar de mas tiempo libre y de calidad que poder ofrecer a nuestra familia

Recibe un cordial saludo
Gustavo

  
Magnífico!
10/10

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

Eu, como amante da culinária popular, só tenho a agradecer por estas maravilhosas dicas. Saludos a este site, desde Brasil!

Re: Olá meu amigo

31/08/2010
João muitos obrigado por sua opinião e tomar o seu tempo de contato, como você, eu sou um amante da gastronomia e culinária, também eu acima de tudo, o amor a fusão das receitas brasileiras é mistura de raças que é d em pratos de Bahia.

Me enviar receitas caseiras para meu e-mail pessoal gourmetmenu@gmail, olhar no www.scribd/gourmetmenu, eu reunimos algumas receitas interessantes em Português.

Receber uma cordial saudação
Gustavo

  
Excelente
10/10

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 06/10/2009

simplemente excelente

Re: Hola Moisés

31/08/2010
Simplemente muchas gracias por el contacto y la valoración del curso, espero que te sea de mucho provecho y que verdaderamente lo practiques

Recibe un cordial saludo
Gustavo

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 08/09/2009

tengo una olla de presion, la uso solo para poner frijoles pero ahora, voy a sacarle provecho y a la vez mejoro mi salud, gracias bendicones.
Lo mejor
muy bien explicado,facil de entender

Re: Estimada Ligia

29/09/2009
Esa es la idea del curso, el que aprendas a utilizar los utensilios de cocina que tienes para tu mejor provecho y ayuda, me satisface que mi curso te hay gustado, gracias por la valoración de él y por tus bendiciones, las recibo muy bien.

  
PRACTICO
10/10

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 16/10/2008

MAESTRO GUSTAVO COMO SIEMPRE PUNTUAL PRACTICO Y CONCRETO EXCELENTE CURSO GRACIAS

Re: Mi querida Ingrid

29/09/2009
Viniendo de un maestra de cocina como tu, es un honor tu comentario y tu valoración de mi sencillo curso. Gracias por lo consecuente y la amistad.

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 13/09/2008

yo uso la olla de presiòn para hacer el cado de res pongo la carne bien lavada en la olla agua 3/4 agrego ajo sal y cebolla de la que nosotras llamamos de rabo quince minutos de que empieze a sisear enfrio la olla la abro y agrego las verduras (zanahoria repollo calabacita papitas y su cilantro y los dejo que se cuesan con la olla destapada porque me gusta que las verduras no pierdan su sabor cuando agrego trozos de elote los pongo junto con la carne.haganlo no se van a arrepentir provecho.hasta luego.saludos Lucila

Re: Estimada Lucila

29/09/2009
Gracias por tu valoración y por los concejos para un sabroso puchero. La verdad es que con la olla de presión todo esta en un dos por tres.

  

Sobre el curso: La olla de presion, un aliado en la cocina moderna- 01/09/2008

Por fin aprendimos cómo utilizar este práctico implementgo de cocina. Gracias por el curso. He aprendido mucho. Los felicito, Dora,

Re: Estimada Dora

29/09/2009
Muchas gracias por la valoración, y que bueno que l menos hayas prendido utilizar este valioso recurso de cocina, la gastronomía colombiana es muy rica y parecida la de mi país, por algo somos hermanos.

  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail