12.176 cursos gratis
8.741.367 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los ocho remedios naturales

Autor: Andres Vargas
Curso:
9,08/10 (13 opiniones) |5644 alumnos|Fecha publicación: 11/08/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Esperanza en Dios

AGUA

DESCANSO

EJERCICIO

LUZ SOLAR

AIRE

NUTRICIÓN

TEMPERANCIA

ESPERANZA EN DIOS

Este es el remedio por excelencia, el más importante, es el principio.  Dios es quien ha provisto los otros 7 remedios naturales gratuitos, por eso nos llama y anima a que confiemos en Él, obedeciendo las leyes que ha establecido en nuestro cuerpo.  La verdadera recuperación física empieza con una limpieza de nuestros pensamientos y sentimientos.  Todas las acciones buenas o malas que afectan nuestra salud se originan en nuestra mente.  Si continuamos deseando comidas poco o nada saludables y practicamos otros hábitos malsanos correremos el riesgo de enfermarnos.

¿Cómo tener esperanza y confianza en Dios?  Por medio de la fe "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11: 1), podemos estar seguros, creer que lo hará porque lo ha prometido.  El primer y más importante paso: Venga a Cristo tal como está.  Acéptelo como su Salvador personal.  "Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar." (S. Mateo 11:28.)  Es su única esperanza.  Ha cometido errores, ha sido arrastrado por la tentación.  Pero puede recurrir a la sangre de Cristo para presentar a Dios, los méritos del Salvador crucificado y resucitado como propios.  De ese modo, mediante la ofrenda de sí mismo hecha por Cristo, el inocente en lugar del culpable, se remueven todos los obstáculos y el amor perdonador de Dios puede fluir en ricos raudales de misericordia en favor del hombre caído.  Venga a Él y pídale perdón por sus pecados del pasado, recuerde "al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado" (Santiago 4: 17), incluso por los malos hábitos que destruyen su salud. 

¿Cómo lo hago?  Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo.  No es que se necesite esto para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirlo.  La oración no baja a Dios hasta nosotros, antes bien nos eleva a Él.  Dice Jesús: "Todo cuanto pidiereis en la oración, creed que lo recibisteis ya; y lo tendréis" (S. Marcos 11: 24.) Hay una condición en esta promesa:  que pidamos conforme a la voluntad de Dios.  Pero es la voluntad de Dios limpiarnos de pecado, hacernos hijos suyos y ponernos en actitud de vivir una vida santa.  De modo que podemos pedir a Dios estas bendiciones, creer que las recibimos y agradecerle por haberlas recibido.  Diga: "Lo creo; así es, no porque lo sienta, sino porque Dios lo ha prometido."

Segundo: Establezca una vida de estudio de la Santa Biblia y de las enseñanzas del Señor Jesús.  ¡Si desea conocer al Salvador, estudie las Santas Escrituras! Dice Jesús: "Ellas son las que dan testimonio de mi (S. Juan 5: 39)

Tercero: Desarrolle el hábito de pasar tiempo con Dios en oración como lo hace con un buen amigo.  Permita que Él conozca sus preocupaciones, luchas y gozos.  Al hacerlo, aprenderá a amarlo, a esperar y a confiar más en Él. 

Cuarto: Comparta la vida de Cristo y las ocho reglas de oro para la salud con otros.  Al compartir estas preciosas verdades y principios con otros ellos recibirán una gran bendición y usted se sentirá satisfecho. 

Y finalmente: Nunca se dé por vencido.  Toda victoria obtenida sobre las prácticas que destruyen su salud, sumará años de calidad a su vida y gran felicidad.

Conságrese a Dios todas las mañanas; haga de esto su primer trabajo.  Sea su oración: "Tómame ¡oh Señor! Como enteramente tuyo.  Pongo todos mis planes a tus pies.  Úsame hoy en tu servicio.  Mora conmigo, y sea toda mi obra hecha en ti"

Ahora bien, ya que se ha consagrado a Jesús, no vuelva atrás, no se separe de Él, mas todos los días diga:  "Soy de Cristo; pertenezco a él"

Capítulo siguiente - Conclusión
Capítulo anterior - Temperancia

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Los ocho remedios naturales



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Los remedios florales
Este curso está dedicado a los principales remedios florales. La historia concreta... [01/09/06]
2.578  
2. Tratamientos para el cabello con remedios naturales
Conoce el remedio natural que le devolverá vida a tu pelo . El aceite de oliva... [14/10/11]
5
Curso con video
3. Batidos naturales. Bajar de peso
Como bien sabemos existen muchas cosas que nos pueden ayudar a bajar de peso ,... [21/11/11]
232
Curso con video

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail