Característica de este lugar: Servicio e inteligencia.
La casa de quienes van por los caminos de la sabiduría científica, médica, espiritual, etc. Es el lugar donde siempre estarán presentes las situaciones difíciles, despertando en sus residentes la compasión y el servicio.
En este sitio nacerán ideas "locas" que se convertirán en genialidades y grandes descubrimientos al servicio de la humanidad.
En sitios como este es donde deben estar residencias de ancianos, orfanatos, posadas de caridad etc., porque hará mas solidarios a sus residentes y los que ayuden tendrán más sentimientos de caridad.
Las casas en estos lugares atraen a las personas con buen equilibrio económico e intenciones de ayudar.
Estos acogedores lugares, nos devolverán al pasado, nos harán rescatar no sólo recuerdos, sino costumbres y tradiciones. Nacerán inclinaciones proféticas en sus residentes y los que tengan mas desarrolladas energías mentales, se verán favorecidas en experiencias y sabiduría.
Las cárceles que albergan personas de alta peligrosidad, deben estar en estos lugares para que despierten la conciencia, compasión y sensatez de estos seres y se les brinde efectivamente la ayuda que requieren.
Se vivirá en plenitud y a su hogar regresaran todos aquellos amigos y parientes de los que haya podido estar alejado.
Es aquí donde más cuidado debe tener con su salud, pues se verá sumergido en un mundo, que le hará olvidarse de sí mismo, desajustar su horario de comidas y puede enfermar del colón, y la digestión y de gastritis. Así que ante cualquier llamado de alerta acuda al medico.
Tenga cuidado con perder de vista la realidad ya que puede ser motivo de un descalabro económico. Use colores claros como beige y arena para que le otorguen mucha vitalidad y energía, pues siempre la necesitarán por su sentido altruista.
Hay 16 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Teología de la Unicidad Pentecostal La Teología de la Unicidad Pentecostal es el objeto de estudio de este curso en el que veremos referencias sobre Jesús como Único Dios, ... [04/06/09] |
|
499 | ||
|
El juicio de Jesucristo, un análisis jurídico Un análisis pormenorizado sobre el juicio que se le hizo a Jesús de Nazaret, revisando las intervenciones de los órdenes jurídicos de entonces que permiten dilucidar las ... [17/10/05] |
|
4.480 | ||
|
Meditación. La ciencia subjetiva Buda y el budismo en su actualidad. Esto es lo que estudiaremos en este curso sobre Meditación titulado 'Ciencia Subjetiva'. Se trata de la continuaci&o... [10/08/09] |
|
474 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame