12.176 cursos gratis
8.742.066 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 6:

 El número 5. Significado (personas nacidas los días 5, 14, o 23 del mes)

El número 5 (las personas nacidas los días 5, 14, o 23 del mes)

El ambiente general del ciclo está marcado por cambios continuos (cada 25 meses aproximadamente). Mucha habilidad favorable a proyectos dinámicos y a experiencias audaces. Los intereses serán variados y numerosos, cuidado con la inestabilidad que acecha. Fase de evolución en la que pueden aparecer cambios geográficos. Los viajes se ven favorecidos, no se aconseja integrarse en una estructura rígida y estática en la que las capacidades de expresión sean limitadas. Brillo, encanto y magnetismo emanan de este número. La libertad personal es indispensable, pero cuidado con los excesos. Favorable para las actividades relacionadas con el comercio, los desplazamientos, el turismo, el deporte, los cuidados corporales, pero también con la aplicación de nuevas técnicas que precisan rapidez de espíritu y de ejecución (secretariado, informática, etc.).

El 5: espíritu móvil, cambiante, que busca las aperturas y las experiencias. Una gran facilidad de adaptación, un cierto aspecto de cabeza loca que hace evolucionar las cosas, no soporta la inercia ni la estabilidad. Dará preferencia a su independencia en la vida afectiva y sólo se unirá si se le respeta ese aspecto.

El 14: gran apertura de espíritu sobre el mundo exterior, sentido del equilibrio, inspiración espiritual, gestiones humanitarias, impulsos hacia actividades artísticas necesarias para su equilibrio afectivo. Necesidad de independencia, gran dualidad interior. Asociación frágil, excelente orador. Su intensa creatividad puede chocar con los bloqueos o límites exteriores, entonces puede reaccionar de forma impulsiva sin reflexionar previamente y dejarse llevar por los excesos.

El 23: el éxito se producirá en numerosos ámbitos, las asociaciones (femeninas preferentemente)le llevarán al éxito. Aspecto jovial, gran comprensión hacia los demás. Espíritu práctico, muy sensitivo, posee un juicio excelente. Buen árbitro, mucha flexibilidad en sus decisiones, lo que facilita sus contactos humanos, sabe hacerse apreciar y crear situaciones de dependencia en su favor. Gran suficiencia, un cierto aspecto de Apolo que hunde a quines están a su lado.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Significado de los números en los ciclos de vida



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Los desafíos de vida
Numerología. Los desafíos de vida , a partir de nuestra fecha de nacimiento o... [18/03/10]
2.564  
2. Numerología.Lección de vida
Los números tienen una estrecha relación con los seres humanos. Cada número... [24/02/11]
869  
3. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail