12.169 cursos gratis
8.789.335 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 5:

 El número 4. Significado (personas nacidas los días 4, 13, 22 o 31 del mes)

El número 4 (las personas nacidas los días 4, 12, 22 o 31 del mes)

Período para colocar bases sólidas, el trabajo dominará a lo largo de este ciclo. La estabilidad está asegurada si el individuo no descuida sus responsabilidades. El éxito sólo llegará con el tiempo. Se recomienda una vida cerca de la naturaleza para su equilibrio. Los esfuerzos tienen que ser perseverantes, será necesario desarrollar la gestión y la organización así como el sentido de la economía. Los viajes estarán relacionados, sobre todo, con la actividad o el trabajo. Las vacaciones servirán para regenerarse. Se aconseja el respeto de las leyes y de las convenciones.

En cuanto a la actividad, este ciclo, a pesar de su aparente rigidez, es muy abierto. Puede representar la administración, las profesiones técnicas, la seguridad del empleo, los trabajos de la naturaleza, la construcción, la arqueología y numerosas profesiones liberales que también aparecen con esta vibración.

El 4: los aspectos tradicionalistas dominan, como la familia, la casa y el trabajo. Cerca de los elementos naturales que lo devuelven a sus raíces. Se trata de un activista nato infatigable, una cierta rigidez domina con esta vibración. En lo afectivo es poco expresivo, austero y busca los placeres sencillos y naturales. Está muy unido a la noción de jerarquía, que es para él la base de cualquier forma de respeto. Su sensibilidad se puede expresar a través de las actividades manuales, artísticas (pinturas, esculturas). Buena destreza manual pero falta de fantasía.

El 13: las características de este número son muy particulares, puesto que su origen es kármico. Implica una profundidad de alma que puede llevar al individuo a orientarse a las ciencias humanas. Atracción manifiesta por la naturaleza, madre de la sabiduría. Puede tener éxito en el sector comercial pero no puede ser considerado como un verdadero hombre de negocios. Susceptible, los replanteamientos son frecuentes con el objetivo de progresar y de encontrar respuestas a sus contradicciones interiores. Sabrá proteger su patrimonio y aportar a cada uno su ración de amor. Hipersensibilidad. Espiritual. Estará sometido a cambios externos o internos, rápidos e inesperados. Excelentes oportunidades a través de contactos humanos que facilitan el éxito.

El 22: número maestro muy potente que sólo puede ser vivido de forma elevada si el resto del tema lo permite, si no es así, tiene que ser considerado como peligroso. Se trata de un aspecto idóneo para una profesión que posee un potente esplendor. Funcionariato, arquitectura futurista, negocios internacionales, vida política y social etc. Es también la esencia de los genios, de los grandes artistas que marcan una época. Una gran dualidad en las elecciones profesionales o afectivas se manifestará durante este ciclo, cualquier irregularidad será sancionada con la debida proporción. La gestación del 2 y los límites del 4 dejan suponer, con razón, una concreción tardía. En sus aspectos negativos, este número provoca trastornos psicológicos relacionados con una gran tensión nerviosa, una energía violente, si no pueden expresarse en un marco estructurado. En algunos casos, se pueden manifestar problemas de origen psiquiátrico.

El 31: número muy sólido materialmente, el más estructurado de todos. Confiere disposiciones reales para el mundo de los negocios (negociador, jefe de empresa,…), así como para el ámbito médico (investigación, farmacia). Dimensión artística muy desarrollada, se pueden presentar aperturas interesantes en este ámbito. Muy unido al patrimonio, es sólido y fiel, un poco paternalista. A veces puede mostrarse poco razonable en sus proyectos y poner en peligro su equilibrio financiero. Es muy susceptible, no le gusta que le lleven la contraria y es, sobre todo, rencoroso.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Significado de los números en los ciclos de vida



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Los desafíos de vida
Numerología. Los desafíos de vida , a partir de nuestra fecha de nacimiento o... [18/03/10]
2.564  
2. Numerología.Lección de vida
Los números tienen una estrecha relación con los seres humanos. Cada número... [24/02/11]
869  
3. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail