12.176 cursos gratis
8.741.953 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
9,63/10 (8 opiniones) |12627 alumnos|Fecha publicación: 20/05/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Numerologia. Significado. Del número 4 al número 6

Alma o Íntimo = 4

Lleva a cabo una búsqueda inconsciente de seguridad afectiva y material en todos los ámbitos para conseguir que se beneficie su entorno más próximo.

El 4 realizado piensa en consolidar las estructuras de su existencia para el bienestar de los que evolucionan en su interior. Se trata de la vertiente patriarcal del 1 realizado.

Tradicionalista, muy unido al patrimonio, a los valores seguros, no se compromete a la ligera y crear lazos de amistad con él es todo un récord para los impacientes. Considera un amigo fiel a aquel que le inspira confianza, y para beneficiarse de su reputación, no faltan las tentaciones. Por suerte, tanto en los negocios como en el amor, tarda un poco de tiempo en comprometerse y observa a las personas sobre el terreno antes de depositar en ellas su confianza.

Su punto débil es la familia, por la que está dispuesto a sacrificar sus intereses.
Si carece de flexibilidad en sus gestiones, es por torpeza... ya que no le gusta herir a los susceptibles, puesto que el mismo lo es.

Siente en su interior bloqueos, como un pudor excesivo, que limitan sus demostraciones de afecto.
Se desprende de él una gran discreción e impone un gran respeto; pero cuando ya está instalado en su marco habitual de familia se libera.

Sus ambiciones parecen limitadas, así como su universo. Pero la verdad es que no lo son... Tiene tiempo para él y lo sabe. Posee un sentido agudo del equilibrio y el ritmo, así como de la orientación; no tiene como costumbre perderse. Posee un excelente espíritu práctico que sorprende en muchas circunstancias.

Alma o Íntimo = 5

El 5, siempre en busca enriquecedora de experiencias múltiples, intenta diversificar su existencia. Se trata de un verdadero acumulador de energía que restituye gracias a su gran movilidad de cuerpo y espíritu.

Todo lo que toca parece aumentado y toma otra dimensión. Rechaza todos los límites de forma intuitiva, puesto que no soporta las contrariedades.

Su problemática esencial se sitúa en la atracción terrestre. Sueña con evolucionar en un mundo irracional e intemporal, se proyecta sin cesar en el futuro mientras que no es capaz de dominar todavía el instante presente.
Enemigo acérrimo de las costumbres, se replantea a menudo su forma de vida y, debido a eso, atrae a su campo de acción privilegiado nuevas experiencias.

Sus facultades de adaptación poco ordinarias le permiten triunfar allí donde otros han fracasado, lo que puede provocar antagonismos relacionales que lo van a perjudicar. Se trata de un comediante, y su poder de seducción y su apetencia (pluridireccional) lo permiten sin ninguna reserva. Es capaz de acceder con facilidad al cenit de sus deseos. En la medida que no consigue satisfacer sus proyectos de evasión sin fronteras, superará la frustración movilizando sus energías sensoriales.

La sexualidad ocupará un lugar privilegiado. Será la fuente de resurgimiento en los intercambios espontáneos, de vicisitudes, pero la armonía afectiva presentará fluctuaciones constantes.

La danza, la expresión corporal, los cuidados estéticos, el deporte, el teatro y la música son excelentes compañeros de ruta.

Va siempre en busca de todas las formas de elevación del espíritu, su interés por las ciencias humanas, la espiritualidad y las ideas progresistas le permitirán analizar mejor su energía. Sin embargo por desafío o inconsciencia puede poner su salud o su físico en peligro; caer en la irresponsabilidad. Se trata del reflejo de toda su ambigüedad interna y la manifestación de potentes angustias metafísicas.

Alma o Íntimo = 6

Su bienestar pasa primero por el de los demás. Su sueño es convertirse en el joyero de un universo en el que su familia y sus amigos son sus joyas. Por esta razón, responderá a todas las demandas (expresadas o no), su instinto maternal o paternal lo guían sobre seguro.

Sin embargo, tiende a desbordarse como consecuencia de su derecho de injerencia manifiesta, lo que es fuente de conflictos.

Amoroso, sensual y de naturaleza generosa, se le aprecia por la calidad de sus actos, a menudo se le cita como ejemplo.

Es siempre diplomático, mediador, árbitro, se moviliza por todas las causas en las que domina la justicia. La multiplicidad de sus gestiones humanitarias, su poder de abnegación y su naturaleza generosa disimulan una alquimia afectiva profunda que trastorna su equilibrio interno. Estos conflictos emocionales atormentan el inconsciente y alimentan fantasmas y exageraciones. Entonces se refugia en situaciones de autoprotección, de supervivencia, de las que se beneficia su entorno.

Tras su aspecto afectuoso, es muy salvaje y vulnerable a los sentimientos. Lo que quiere es ser domesticado y no domado.

Siente un gran horror por la vulgaridad en todas sus formas. Su lado perfeccionista no deja nada al azar. Se muestra muy exigente y posee un sentido muy elevado de las responsabilidades.

Ante la ausencia de estímulos, de ánimos externos, su energía declinará y lo invadirá una forma de pasividad y de ociosidad. Su moralidad podría resentirse, así como su salud mental y física.

La dimensión artística es omnipresente en su existencia. Gustos refinados, sentido de la estética innato. Sus compras lujosas pueden también ser muestra del emplazamiento ingenioso.

Va en busca de los verdaderos valores cualitativos de la existencia y mantiene una exigencia de vida que implica elecciones difíciles. Por tanto, puede permanecer indeciso durante mucho tiempo. Cualquier replanteamiento de las compras es para él una de las principales fuentes de inseguridad.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad o expresión
Numerología. Personalidad o expresión , conoce sobre la numerología y su... [13/10/09]
1.727  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail