12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad o expresión

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |1727 alumnos|Fecha publicación: 13/10/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 Personalidad reflexiva. Expresión 7

La dimensión de este número es toda interior. Evoluciona en un paraíso del Edén que puede parecerse a un verdadero hogar virgen… Igual que la estrella de David dominando la dualidad de este mundo, el septenario une las fuerzas espirituales y materiales en el simbolismo del arco iris…

El 7 equilibrado

Es inaccesible y es el pionero en su especialidad. No se pierde nunca. Es fiel a sus compromisos, profundizará en sus investigaciones sea cual sea el sector, y sólo dejará ver sus hallazgos después de muchas reflexiones. Cuando su sed de conocimientos esté satisfecha, buscará en otros horizontes. Su capacidad de investigación es impresionante, se percibe toda la importancia de la relatividad del tiempo en su compañía. Sus métodos, a veces irracionales, son seguramente desconcertantes, pero terriblemente eficaces. Su espíritu analítico, unido a una excelente facultad de síntesis, aumentada por una gran capacidad de trabajo, hacen de él un verdadero motor intelectual y espiritual. Evoluciona en un clima de calma y de serenidad, y acepta sólo la autoridad o la jerarquía en un contexto de complementariedad indispensable. Se trata de un independiente, su libertad de acción y de pensamiento es total, no soporta ninguna restricción.

Su círculo de relaciones es muy reducido, no es muy sociable, no aprecia mucho los movimientos de masas, las muchedumbres, sólo se libera en ambientes reducidos. La amistad es un valor que respeta, pero sus verdaderos sentimientos son percibidos de forma errónea por el entorno. Habla de amistad amorosa e intenta conservar su celibato durante el mayor tiempo posible.

Sus frustraciones afectivas y sus decepciones se ven rápidamente compensadas por su hiperactividad cerebral. Es muy sensible, sus sentimientos son profundos y sinceros, pero a veces comete muchas torpezas para expresarlos.

Con él no se pueden hacer trampas; se trata de un gran psicólogo, es muy intuitivo y descubre enseguida el error, tanto en ambientes de negocios como en lo humano.

Es soñador, distraído, su lado torpe provoca equivocaciones y crea situaciones en las que sólo la burla encuentra lugar.

El 7 negativo

Introversión excesiva. Misantropía. Egoísmo. Orgullo. Intolerancia. Arribismo. Indisciplina. Estilo de vida caótico. Desequilibrio material, posibilidad de estafa financiera. Fanatismo religioso… (atracción e integración en una secta o grupo equivocado.

Algunas reflexiones

En general, el niño con número de expresión 7 es estudioso, siempre que evolucione en un ambiente tranquilo…

Es necesario orientarlo para que evolucione su sentido de la comunicación y de la expresión, para que salga de su burbuja misteriosa. El niño y el adolescente fantasean mucho, puesto que su imaginación es fecunda. Se precisa una aproximación concreta a la realidad para que puedan por sí mismos restablecer el equilibrio al nivel adecuado. Hay que favorecer su curiosidad y desarrollar su sentido práctico.

En muchos casos tienen que descubrir los aspectos materiales y financieros de la existencia. Se recomienda un buen aprendizaje de la gestión. Las lenguas extranjeras con sus implicaciones a todos los niveles también están muy aconsejadas, pero la adaptación será laboriosa.

Encontramos muchos 7 en los siguientes ámbitos: la investigación científica, la literatura, la informática, la medicina, la psicología, la investigación policial, la contabilidad y el peritaje, la enseñanza.

En la mayoría de los casos busca un trabajo específico, una especialización profesional a la que dedicar toda su energía, sin buscar la evolución en una independencia incluso relativa.

Respecto a la salud

Las glándulas en general son un ámbito receptivo. Se tiene que cuidar el equilibrio en vitaminas y minerales.

Insomnio, depresión, agotamiento intelectual. Gusto excesivo por los placeres artificiales (alcohol, droga).

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad o expresión



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail