12.176 cursos gratis
8.740.883 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad o expresión

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |1727 alumnos|Fecha publicación: 13/10/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Personalidad equilibrada. Expresión 8

Expresión 8

Símbolo del equilibrio debido a sus dos partes esféricas: el espíritu, en su parte superior, y la materia en la inferior; el 8 está también compuesto de dos ceros. Números del karma… De la cosecha… La existencia del octonario es una sucesión de alternancias entre las dos dimensiones de este número.

El 8 equilibrado

El 8 simboliza la fuerza de concreción. Se trata de un individuo combativo, ambicioso; su deseo más profundo es triunfar, puede multiplicar las experiencias y los fracasos, puesto que, como el Fénix, renace siempre de sus cenizas. Su poder de recuperación es impresionante. Posee una excelente resistencia física frente a las adversidades de la vida. Para él la vida es una aventura audaz o no es nada…

Sus relaciones con lo material, el poder, el dinero… son de tipo sentimental. Su evolución está, además, estrechamente relacionada con la de los negocios. No se trata de un individuo de compromisos. Es sobrio e inflexible y cualquier forma de injusticia le molesta. Busca las situaciones claras, precisas, sin ambigüedades, y las aclarará cuando sea necesario cortando por lo sano. En el marco de una estructura profesional importante, obtiene fácilmente la adhesión, incluso la admiración, de su entorno. Su eficacia, su rapidez, su perseverancia se encuentra a la altura de su reputación. Sin embargo necesita un campo de acción muy amplio ante él para explotar de la mejor forma posible sus capacidades. Cualquier forma de obstáculo a sus gestiones provocará luchas. No quiere y, de hecho no puede, quedarse con una derrota o una victoria amarga, y partirá a la conquista de un éxito todavía más tenaz.

¿Su talón de Aquiles? Su vida sentimental… Es débil en el amor, se reviste completamente de ternura y generosidad. Sin embargo, tiene emociones fuertes y sus relaciones afectivas se viven de un modo pasional. Se muestra posesivo y celoso; se trata de la expresión de su inseguridad interna, así como  de sus instintos de combate en la vida cotidiana. ¿No es el ataque una de las mejores defensas? En efecto, las escenas no son realmente su estilo…

Posee unos nervios de acero, los de los grandes jugadores profesionales, consigue concluir algunos negocios incluso en vacaciones, desprende un gran aire de prosperidad aunque esté arruinado.

El 8 negativo

Tiene un carácter muy rencoroso, agresivo, violento, irresponsable de sus actos y de las consecuencias. Se trata de la esencia de los dictadores. Personalidad destructiva hacia sí misma o hacia el entorno. Poco escrupuloso en los negocios, es inflexible, impaciente, su rencor es feroz y su gusto por el drama es muy pronunciado.

Es necesario destacar que cuando el 8 se orienta hacia un camino involutivo, aparecen numerosas advertencias; guiados por la ley del karma, pueden manifestarse de diversas formas (bloqueos temporales de salud, vida afectiva trastornada…). Si no las tiene en cuenta y continúa sus gestiones negativas, la sanción final será proporcional.

Algunas reflexiones

El 8 es el deseo de la concreción, de materialización que sobresale. “Con madera hará muebles…”,  por ejemplo. A través de actos concretos se situará en su camino evolutivo y conseguirá superar un complejo de inferioridad que arrastra desde la infancia. Es necesario inculcarle la noción de respeto ajeno.

Su potente energía hace de él alguien combativo ante todo. Se trata de un ganador. Se recomiendan todas las actividades relacionadas con los negocios, pero también las de riesgo o especialidades profesionales audaces que precisan un excelente equilibrio: el medio financiero, el marketing, el comercio, los deportes, el ocio, la informática, la investigación médica, la cirugía, la política, la alta administración, todas las profesiones judiciales, el mantenimiento del orden (la policía, el ejército, la guardia civil), la competición deportiva con riesgo, etc.

En la medida de lo posible, es necesario evitar confiarle un puesto de negociación que necesite tacto o diplomacia, a menos que no vaya acompañado con un 6 muy potente que equilibre las relaciones.

Numerosas personas que tienen el 8 como número de expresión manifestarán un día el deseo de acceder a una independencia profesional: profesiones liberales, autónomos, comercio…

Respecto a la salud

El individuo, muy difícil de cuidar, espera a menudo hasta el último momento.

Problemas digestivos. Tendencia a la obesidad. Operaciones quirúrgicas a veces frecuente. Riesgos de accidentes relacionados con el estilo de vida. Problemas sexuales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad o expresión



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail