12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad o expresión

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |1727 alumnos|Fecha publicaciýn: 13/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Imaginación. Expresión 3

El 3 equilibrado

Su fecunda imaginación es su mejor triunfo, sabe extraer el aspecto insignificante de una situación calificada como dramática y aligerar considerablemente la atmósfera. Manifiesta grandes capacidades de apertura de espíritu, un sentido innato de la comunicación; se trata de un activista en potencia; no sabe estarse quieto en ningún lugar… Todas las ocasiones son pretextos para festividades; le encanta recibir; le gusta la popularidad, es entusiasta, cautivador, se adapta a las situaciones, a las atmósferas y encuentra el tono justo que seduce. Su ambición es tan poderosa como su apetito, sabe mantenerse en total disponibilidad interior y presentarse en plena posesión de sus medios frente a la suerte, que le sonríe a menudo…

Su éxito es insolente, su imagen externa se ve por ello reforzada, lo que todavía le estimula más. Evoluciona a través de un fenómeno de identificación clásico: su inconsciente se siente atraído, obnubilado, por un nuevo valor de referencia en forma de un personaje que simbolizará una superación del yo para poder acceder a lo que él representa… Una ideología, una creatividad singular, una filosofía, un compromiso espiritual, un ambiente de negociadores empedernidos, una experiencia mediática, et. Todas las puertas se le abren debido a sus excepcionales capacidades de integración social, profesional y otras… ¡Es un verdadero comodín! Su generosidad no se limita a dispensar con altruismo sus cualidades artísticas de expresión verbal, le gusta compartir sus alegrías con brillo, lo que trastorna regularmente su equilibrio financiero. Es muy coqueto, raras veces descuidado, cuida siempre su apariencia, puesto que para él refleja siempre un fondo de verdad.

Su lado juvenil le incita a la glotonería en todos los sentidos del término, los placeres de la mesa, los placeres de la carne y también los placeres del amor, que le llevarán al matrimonio… a veces con retraso. Particularmente responsable, sabrá llenar su entorno familiar con calor, ternura y alegrías…

El 3 negativo

Las energías no están analizadas hacia una única dirección a la vez, la dispersión es total, se trata de un ser superficial, orgulloso, celoso y envidioso. Su inmadurez es muy pronunciada; rechaza (inconscientemente) crecer a través de manifestaciones coléricas violentas, excesos de todo tipo y desgastes extravagantes. Es rencoroso, autoritario, inestable, megalómano, amoral y muy vanidoso.

Algunas observaciones:

Se trata de un individuo a priori polivalente y que posee una necesidad vital de valorizar sus capacidades de expresión. Sus terrenos de acción se sitúan en general en las profesiones públicas: ventas, negociaciones, ámbito de la información, animación sociocultural, ocio, deportes, turismo, investigación, et., sin olvidar, evidentemente sus excelentes facultades creativas, que se pueden expresar en un contexto artístico (teatro, canto oral, composición musical). Se siente empujado por el deseo de dar forma a sus ideas.

En lo educativo, el 3 como número de expresión sensibiliza la orientación hacia un aprendizaje por niveles sucesivos, para que se acostumbre a dominar y analizar sus energías.

Las actividades (a menudo múltiples) tienen que estar limitadas en el tiempo en un principio, luego desarrolladas en un tiempo más amplio, con el objetivo de mantener su atención y su concentración. De esta forma evitará caer en la trampa de la calidad del aficionado descuidado.

Es necesario insistir y valorizarlo en un trabajo en profundidad, meticuloso, hasta que domine “todas las piezas de puzzle”…

Es necesario estar atento para que el niño tenga su ración de juegos, de ocio, puesto que es muy importante para su equilibrio… pero sin por ello caer en el activismo.

Su deseo de evolución tiene que ser obligatoriamente estimulado mediante referencias y conceptos positivos que pueden presentarse al principio con la forma de mimetismo.

Numerosas personas con un 3 como número de expresión están caracterizadas por una gran facilidad de asimilación lingüística (intérprete, traductor, profesor).

Un 3 armonioso sabe “apresurarse lentamente”…

Respecto a la salud

Todos los excesos serán sancionados en proporción y en duración.

Bebida = embriaguez, trastornos secundarios y alcoholismo de convivencia (el más frecuente).

Tabaco = insuficiencia respiratoria, tumores, bronquitis crónicas, cáncer.

Sexualidad = anafrodisia, trastornos e infecciones secundarias, enfermedades de transmisión sexual…

Alimentación demasiado copiosa = sistema hepático debilitado, circulación de la sangre, vesícula biliar.

La garganta (anginas, cuerdas vocales, tiroides, laringe). Trastornos de la elocución.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad o expresión



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail