12.176 cursos gratis
8.741.776 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad o expresión

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |1727 alumnos|Fecha publicaciýn: 13/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

 Idealista de la construcción. Expresión 22/4

Se trata del gran idealista de la construcción. Sus proyectos son de magnitud universal, su ambición no tiene límites, puesto que quiere edificar por el mundo.

Se trata de un visionario, invierte para el porvenir. Es un personaje de excepción, muy raro, pero la potencia del 22 sólo puede ser vivida positivamente por una élite.

Todos los elementos del tema se tienen que tomar en consideración para apreciar el valor de este número maestro. Sus capacidades de organización y de trabajo son fuera de lo común, sus intereses humanitarios son evidentes, pero dentro de una perfecta lucidez puesta al servicio de la actividad o de la misión, puesto que el 22 se invierte en un ideal muy elevado.

Su vida privada pasa a ocupar, en general, un segundo plano, aunque en realidad es indispensable para su equilibrio. Necesita sentirse apoyado en sus gestiones, aunque no siempre expresa sus verdaderos sentimientos. El acercamiento a él suele ser difícil, ya que impone respeto. Busca los contactos sociales que le sirvan al mismo tiempo de puntos de referencia; en caso necesario, se convertirá en formador para sostener las ambiciones que aseguren la continuidad de la obra…

Evoluciona en el mundo de la salud, la política, los negocios (a menudo internacionales) y puede incluso marcar una época. Todas las orientaciones son favorables, se necesitará mucho tiempo antes de que consiga triunfar y mucho apoyo a todos los niveles.

En los aspectos negativos (desgraciadamente muy corrientes) se constatan estados de desequilibrios psíquicos y nerviosos. Una forma de irresponsabilidad, de provocación, etc.

Respecto a la salud:

Será necesario cuidar los siguientes puntos:

Sistema nervioso (ansiedad, depresión), estómago (úlcera), todo el sistema digestivo, riñones y región lumbar (vértebras), la vista (corrección de nervios ópticos, cansancio nervioso).

Además como 4: la estructura ósea, las articulaciones, los huesos, los dientes y la piel. Artrosis, descalcificaciones. Reumatismos. Problemas dentales y dermatológicos. Fragilidad de los miembros inferiores. Agorafobia (miedo a los grandes espacios).

Atención: Debemos recordar que todas las personas son una mezcla de características positivas y negativas, nadie es totalmente positivo o totalmente negativo, encuentre su propio balance.

Aquí terminamos con este curso. Hasta pronto.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad o expresión



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail