12.176 cursos gratis
8.740.865 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Personalidad o expresión

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |1727 alumnos|Fecha publicación: 13/10/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 12:

 Personalidad constructiva. Expresión 11/2

Por lo que se refiere a este número maestro, es necesario saber que tiene que vivir de forma constructiva. Los aspectos negativos están, en efecto, relacionados con la energía potente, que puede acabar afectando al individuo. Es un individuo con aspiraciones, profundamente dual por definición, que manifiesta una gran intransigencia frente al entorno. Un carácter potente pero una sensibilidad casi infantil.

La dimensión afectiva es omnipresente, busca compañeros sumisos, lleva su ambición hasta sus aspiraciones íntimas y puede perseguir sus objetivos con determinación. El entorno es indispensable para su equilibrio. Se trata de un individuo que depende de los demás, pero que no reconoce esa condición vital, se cree indispensable, el elemento motor; en algunos casos podríamos hablar incluso de complejo de Apolo. Es impulsivo, violento, impaciente, en la mayoría de los casos domina y afirma sus competencias, lo persigue la intolerancia…, lo que no facilita la armonía en sus relaciones humanas. Es muy inteligente, dispone de un espíritu de análisis, es muy eficiente si está motivado. La dimensión humanitaria está muy pronunciada, sobre todo en los intereses profesionales.

Puede manifestar una gran atracción por la espiritualidad (magnetismo, revelaciones, evangelización…). En la medida en que los elementos del tema permiten aperturas en lo artístico (cualidades innatas…), el éxito puede llegar rápidamente, a consideración que los aspectos asociativos se tomen en consideración. Puede evolucionar en varios proyectos y mostrarse ambiguo en sus elecciones, sobre todo en las afectivas. Se trata de un ser de gran tensión nerviosa que no soporta la autoridad. Es necesario actuar con delicadeza y pensar siempre que es muy receptivo y muy sensible. Su sensibilidad extrema está relacionada con una aguda inteligencia.

Todos los trabajos claves de la vida parecen convenirle, las profesiones más diversas, siempre que evolucionen en un contexto seguro. El camino de la vida es determinante, resaltará el valor del campo de acción privilegiado y las distintas aperturas.

Respecto a la salud

Las características del 2 se amplifican, y los valores del 1 se tienen que tomar en consideración… El origen de los problemas es, muy a menudo, nervioso (de tipo psicosomático).

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Personalidad o expresión



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Eneagrama. Personalidad
Eneagrama , una teoría de la personalidad y las relaciones humanas con una... [20/02/09]
3.533  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail