12.176 cursos gratis
8.741.975 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 10:

 Casa 9

La apertura de conciencia universal y la conexión cósmica. La visión de lo social, lo humanitario y colectivo. El servicio y la compasión. El universo del inconsciente. La comprensión del mundo simbólico e imaginario. Misticismo y Luz interior

Al principio de su vida, Agnes, tenía gran cantidad de impulsos creativos en lo referente a su conciencia social, junto a un gran deseo de comunicación e intercambios.

Intentaba desarrollar su camino altruista con originalidad, encanto y buen humor.

Muy sociable y cómoda en sus relaciones humanas tenía reales dones de animación. Sabía crear un ambiente de alegría y de fiesta.

Era imaginativa y flexible, necesitaba expresar su generosidad en un tono fresco y original.

Ayudaba y consolaba; pero quería ser reconocida por los otros.

Su creatividad le permitía renacer permanentemente a sí misma y encontrar su identidad, en el seno de lo colectivo.

Mantuvo la posibilidad de utilizar sus capacidades literarias, su palabra fácil y sus dones artísticos, para hacer crecer sus acciones humanitarias.

La gran influencia de su padre, en los pocos años que estuvo con ella, y el bloqueo de todo esto por su temprana muerte convirtieron a esta Casa en un "5":

El campo del humanismo se llenó de impulsos de independencia y de libertad, por la búsqueda de experiencias nuevas, por una tendencia al movimiento perpetuo.

Quería administrar este sector de un modo móvil y renovador, sin dudar en aventurarse afuera de sus fronteras de conciencia.

Tomaba riesgos, deseaba explorar el mundo que la rodeaba.

Desarrolló su libre albedrío, y se lanzó a veces fuera de las normas sociales clásicas.

Utilizó sus facultades para poner en práctica ideas nuevas y liberadoras, para volverse una progresista sabia. Pudo lograr esto por medio de los viajes formativos y de los contactos múltiples, que le permitieron generar una conciencia más amplia y la liberación del espíritu.

Sabía convencer para defender sus ideas y sus creencias. Ponía toda su energía, aún la física, al servicio de sus ideales.

Estaba capacitada para realizar acciones extraordinarias, y se consagraba a ellas totalmente.

Podía cambiar a menudo de ideas, o perseguir varios objetivos al mismo tiempo. Por eso, aprendió a organizar sus prioridades.

Tenía “antenas” que le permitían evaluar a las personas, y las situaciones en un “santiamén”.

La mezcla del 9, que es el amor universal con el 5, que es la apertura de mente y manifestación de la energía sexual, nos recuerda que las energías espirituales y sexuales pueden relacionarse y constituir un modo de expresar lo divino a través de una relación de amor consigo mismo y con los otros.

Su inconsciente en esta Casa era tan efervescente como su personalidad completa lo que nos da como resultado una personalidad completa:

Los grandes espacios humanitarios estaban ocupados por la preocupación de imponerse en primera línea y de ser reconocida. No olvidemos que fue una pionera.

Todo el potencial de apertura universal, de riqueza sensible y de irradiación altruista lo realizó con voluntad, coraje, pero también con individualismo y con la necesidad de complacer y de ordenar.

Utilizó su creatividad y su iniciativa para desarrollar sus proyectos de ayuda; pero cuando se ponía en marcha, necesitaba actuar sola sin ser obstaculizada.

Tenía a su disposición grandes capacidades de precursor intuitivo. Supo desarrollar sus aptitudes y canalizar las riquezas de los mensajes universales hacia los otros.

Supo vivir cada momento de su vida en armonía consigo misma, pudiendo de esta manera dar su contribución personal única al mundo en evolución.

Capýtulo siguiente - Alma y realización
Capýtulo anterior - Casa 8

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de la Madre Teresa de Calcuta



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Numerología. Personalidad o expresión
Numerología. Personalidad o expresión , conoce sobre la numerología y su... [13/10/09]
1.727  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail