12.176 cursos gratis
8.741.938 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

 Numerología de María Eva Duarte. Expresión 9

El 9  equilibrado

Su energía es potente, va allí donde lo arrastra su ideal, no es una persona que admita concesiones. Se implica con pasión en una misión en la que da lo mejor de sí mismo. Gran parte del tiempo va en busca de acciones humanitarias, pero también puede evolucionar en el mundo de los negocios internacionales, puesto que el 9 equilibrado sabe tener los pies en el suelo (primera etapa que conduce a la sabiduría).

Su espíritu caballeresco está caracterizado, por tanto, por una gran lucidez.

Su naturaleza profunda es reformista; se trata de un idealista, sus perspectivas son globales, busca y provoca las aperturas, es dialogador.

Su integración en una estructura asociativa, en un trabajo de equipo, aporta al grupo una dimensión nueva. Se trata de un elemento estimulante, enriquecedor, debido a las enseñanzas que puede transmitir. Es un elemento motor en cualquier forma de iniciación. Se trata de una gestión natural de altruismo, efectuada sin mala intención. Su gran emotividad desequilibra un poco este retrato halagador, pues es, en efecto, muy receptivo a los ambientes, a los conflictos, y puede perder momentáneamente la compostura. Es una persona responsable, muy digna, que inspira confianza e impone respeto por su abnegación total. Es un idealista, incluso en el amor… Su vida afectiva se ve a menudo trastornada por sus numerosas actividades o sus compromisos. Le gusta mostrarse completamente disponible, lo que implica realizar elecciones y sacrificios. Necesita que le apoyen en sus acciones. Sus ideales o sus proyectos tienen que ser comprendidos por las personas que lo rodean, e incluso compartidos. Sus miras son largas, sabe dar muestras de indulgencia y respeta el derecho a la diferencia.

Sin embargo, tiene la necesidad de evadirse, no soporta los espacios restringidos o los límites injustificados que frenan su expansión. Se siente atraído por el extranjero en todos los sentidos del término (trabajo, ocio, sentimientos).

Su dimensión artística es potente, sus ambiciones son elevadas… y es un gran romántico.

El 9  negativo

Idealista excesivo, puede perder el sentido de la realidad. Incoherente en su forma de pensar y en su estilo de vida, pasa por estados emocionales extremos. Pesimista, inquieto, ciclotímico, malhumorado, influenciable y orgulloso.

Algunas observaciones

El niño que tiene el número de expresión 9 es, por naturaleza, expansivo. Su energía tiene que canalizarse, pero no se le debe reprimir: cuanto más extenso sea su plan de acción más evolucionará. Su potente emotividad puede dar lugar a bloqueos internos. Es necesario evitar, sobre todo, los choques afectivos violentos y los conflictos abiertos, favorecer sus impulsos humanitarios, al mismo tiempo que se le enseña el sentido de la realidad concreta. Se trata de un niño que carece de defensas al principio, por lo que es necesario enseñarle a protegerse. Las lenguas extranjeras son excelentes para su evolución, favorecen la capacidad de apertura y facilitarán sus proyectos.

De adulto, el 9 puede acceder con soltura a trabajos internacionales, así como a las distintas actividades que conciernen al ser humano; la enseñanza en todas sus formas, las nuevas tecnologías, la investigación y el ocio. Los viajes se ven favorecidos.

Respecto a la salud

Se pueden manifestar enfermedades psicosomáticas, diversas infecciones, excesos en los placeres artificiales (droga, alcoholismo). Tendencia depresiva.

En la enfermedad de Eva creo que tuvo mucho que ver el odio, que no pudo superar, hacia su origen ilegítimo, también puede ser que el Creador le haya impuesto esta prueba para terminar de purificar su espíritu. También pienso que su Camino de Vida 5 tuvo mucho que ver en su triste final:

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail