12.176 cursos gratis
8.741.161 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Numerología de María Eva Duarte. Casa 9

La apertura de conciencia universal y la conexión cósmica. La visión de lo social, lo humanitario y colectivo. El servicio y la compasión. El universo del inconsciente. La comprensión del mundo simbólico e imaginario. Misticismo y Luz interior

Eva comienza su vida, conserva en su personalidad consciente y su personalidad completa un “6” que le da:

La Casa del altruismo, de la intuición, de los grandes ideales, está ocupada por una búsqueda de armonía, de confort y de ternura.

Los impulsos del corazón están al servicio de las aspiraciones espirituales.

En esta combinación, los sentimientos de amor aparecen para aliviar los dolores. Las palabras tiernas están impregnadas de sensibilidad y de encanto con el 6 dando su mano al 9.

La persona avanza en la vida de un modo flexible, con un sentido relacional rico y colorido. Su búsqueda de ideal pasa por la calidad de los intercambios. Necesita dar y recibir gestos tiernos, sensaciones de dulzura y generosidad gratuita.

Espera hacer producir sus conocimientos y su visión holística del mundo con los impulsos fecundos de su imaginario, las intuiciones luminosas de su corazón o de su cuerpo.

Tiene el sentido del gesto justo y del “tocar” para reconfortar, procurando calma y bienestar. Puede aliviar y disolver muchas incomodidades.

Su presencia en el seno de una familia o de un grupo, es un verdadero regalo porque quiere progresar a través del servicio y del amor. Le gustan los intercambios profundos y auténticos, que van directo al corazón.

Quiere ayudar y curar a los otros, principalmente por el amor que le brindan. Esta curación pasa por las manos, directamente relacionadas con el corazón, con sus impulsos, con sus pulsaciones más puras, más profundas.

Si se deja guiar por su intuición profunda, por su voz interior, puede dar lo mejor de sí misma.

Pero, tiene el riesgo de sufrir a nivel emocional, por dar demasiado. Y aquí cabría preguntarse si ese brindarse tanto ¿no será buscando a través de este amor incondicional, llenar su propia sed de ser amada?

Jacques Salomé dice: “yo regalo en abundancia, lo que quiero sobre todo recibir”.

Finalmente, debe manejar sus impulsos de servicio y de amor, sin perderse en las demandas de los otros.

Por otra parte su sentido estético, su sensibilidad a la belleza de las cosas y de los seres, le dan la posibilidad de “ser canal” de grandes mensajes universales.

Por su calor y su creatividad original, puede hacer maravillas. Puede utilizar sus dones para la escultura, el grafismo, la danza, el cine o la fotografía.

Su amor a la belleza se asocia a su generosidad y su espontaneidad, para crear un gran jardín de amor universal.

Esta combinación del 6 y del 9 nos hace preguntarnos: en esta época de conquistas tecnológicas, ¿en qué punto estamos con respecto a los descubrimientos de nuestros soles internos y del encuentro con nuestras estrellas espirituales?

Inconsciente 9 en Casa 9:Deseo de servir, de ser un despertador de conciencia a nivel comunitario, de transmitir mensajes de paz y amor universal. Con capacidad de descifrar el universo de los sueños y de analizar la Sabiduría revelada para acompañar a la Humanidad en su proceso evolutivo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail