12.176 cursos gratis
8.742.098 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |408 alumnos|Fecha publicación: 02/08/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 7:

 Numerología de María Eva Duarte. Casa 6

Las relaciones afectivas en la familia y con los demás. El amor hacia los otros, consigo mismo y la responsabilidad familiar. La relación con el placer, el bienestar y la armonía. El modo de vivir la paternidad o la maternidad. La relación con la belleza y la naturaleza. El modo de vivir los aspectos femeninos y la proyección en la pareja.

 

En esta Casa, posiblemente, está el mayor desafío de Eva, observen lo que nos informa su Casa 6 en “0”:

Kármico 6

Número de la armonía, de la familia y de las responsabilidades… Su presencia kármica aporta fragilidad como consecuencia de estos tres aspectos de la existencia.

Dificultades en el momento de hacer las elecciones, relacionadas sobre todo con una búsqueda constante de la perfección. Tendencia a vivir por encima de sus posibilidades (sólo materiales). Pasividad, negligencia, huida frente a las responsabilidades de cualquier tipo, sobre todo al principio de la existencia, pero estos aspectos negativos pueden reaparecer de forma puntual durante el transcurso de la vida.

El kármico 6 será apreciado, juzgado por su forma de asumir sus responsabilidades que, de todos modos, se le confiarán, así como sobre la calidad de su trabajo. Sucede lo mismo en lo relacional será necesario esforzarse para mantener los compromisos adquiridos, así como para acabar lo que se ha empezado, algo que implica un proceso interno de disciplina y de perseverancia.

La exigencia, excesiva en lo afectivo, debilitará la estructura familiar y puede atrasar la concreción o la estabilidad de la unión.

Es posible descubrir que la presencia de este karma revela que las condiciones familiares en la infancia eran desfavorables para el desarrollo armonioso del niño (conflictos, padres separados…), es decir, que ha existido un sufrimiento interior, potentes frustraciones que inconscientemente pueden orientar al individuo a proyectar su problemática en su propio universo familiar, pero también en su círculo de relaciones externas. Esto puede dar nacimiento a situaciones conflictivas de todo tipo, lo que en cierto sentido tampoco le desagrada.

Un niño kármico 6 necesita muchas atenciones, es necesario enseñarle la noción de servicio y a dar más de lo que recibe. La música y los animales domésticos son excelentes aliados para este aprendizaje. El destino estará marcado por obligaciones múltiples en el marco de la familia.

En el ámbito de la actividad, recibirá responsabilidades pasando por niveles progresivos en función de su evolución personal. También se le colocará frente a situaciones en las que tendrá que desarrollar la tolerancia y hacer numerosas concesiones.

Aquí interviene de forma determinante su subconsciente:

Mensajes Inconscientes del 9 en Casa 6:

Deseo de transmitir mensajes universales de amor y compasión, con una gran capacidad para brindarse en pos del bienestar colectivo o contribuir con el advenimiento de una sociedad más pacífica, servicial y equilibrada.

Personalidad Completa en Esta Casa

El ámbito un poco limitado del 6, delineado por sus deseos de confort y ternura, se ve ocupado por los grandes espacios del 9.

El potencial sentimental y las responsabilidades afectivas se viven aquí con esperanza, con generosidad, abnegación y creatividad.

Esta combinación del 6 y el 9 demuestra una rica sensibilidad, que se nutre intensamente de sus emociones y a la vez se expande hacia otros terrenos, que trascienden lo meramente cotidiano.

Las relaciones se ven fuertemente coloreadas por la imaginación. Deseos y pasiones se experimentan a nivel del sueño y de la intuición.

La persona debe aprender a protegerse de tanto ideal, de un altruismo algo utópico y de demasiada compasión por los demás, para evitar la sobrecarga afectiva.

Con su visión planetaria y holística, puede lanzarse a todo tipo de grupos humanitarios en la corriente de la Nueva Era

Esta mezcla hace que la paternidad y la maternidad se vivan con mucho idealismo, pero como contrapartida, con fuertes riesgos de perder de vista la realidad.

La parte femenina se vive de la siguiente forma:

Para la mujer: vive su feminidad con una conciencia amplia, disponible, con un deseo de libertad e independencia, con una voluntad de colaborar en la evolución de la humanidad. (Recordemos que por su influencia se instauró el voto femenino en la Argentina)

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail