12.176 cursos gratis
8.742.087 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Numerología de María Eva Duarte. Casa 5

La facilidad de adaptación al cambio. La capacidad de análisis y de búsqueda mental. La forma de vivir la libertad. La circulación energética del cuerpo y la sexualidad. La parte masculina Yang y la imagen en la pareja.

Al comienzo tenemos una Eva así:

Estamos en presencia de dos energías diferentes, el 4 tranquilo y el 5, animado.

Los cambios y los desafíos se viven con seriedad, con esfuerzo, con mesura.

Toda la búsqueda mental, la libertad, la sexualidad se ven limitadas por un concepto estricto “del deber”.

Su imaginación carece de amplitud, de alto vuelo. Todo lo que es movimiento y cambio se ve restringido por el peso de la obligación. Funciona desde el “debo”, el “hay que” impidiéndose el goce espontáneo y sencillo de la vida.

No quería correr riesgos o si los aceptaba, era con gran cautela, cálculo y prudencia. Necesitaba saber donde iba a poner los pies antes de lanzarse, ya sea en un proyecto nuevo o en un simple viaje.

En realidad, necesitaba aire, cambios, movimiento; dejar que los colores de la vida se filtraran un poco más en su “fortaleza amurallada”.

La sexualidad la vivía con trabas, normas y limitaciones. Esto puede provenir de una educación cargada de inhibiciones durante la infancia.

Para ella eran muy importantes las opiniones familiares, los hábitos y costumbres ancestrales, los mandatos genealógicos.

Esto se ve reflejado en una relación tensa con su cuerpo, limitada por los miedos, con la rigidez de los mandatos y las prohibiciones. De ahí sus tensiones musculares, ya que no sabía escucharse a nivel físico.

Su energía estaba muy vinculada a la tierra y sus raíces eran poderosas

Describe el modelo del hombre proyectado, fiel reflejo de las tradiciones familiares, que va a ayudarla a enraizarse. Busca una pareja estable, protectora, capaz de darle seguridad material y espiritual.

Otra vez es su niño interior el que influye y convierte su personalidad conscienteen esta Casa en un “11”: Como todas las Vibraciones Maestras el 11 trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.

Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes religiosos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las Vibraciones Maestras aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.

Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles. Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son humildes y sencillas y así debe ser, porque como ya se dijo, un NÚMERO MAESTRO no puede permitirse el lujo de ser ególatra.

Por eso, deben tener cuidado, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo del 2 Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los "capitanes de su alma y amos de su Destino".

Su inconsciente en esta Casa: Deseo de ser tranquilizado frente a los cambios o desafíos. De protegerse de pulsiones sexuales y de poner frenos a su propia libertad. Con una facultad de concretar en terrenos nuevos, pero con prudencia y sentido común.

Personalidad Completa en Esta Casa

La casa del análisis mental y del cambio está ocupada por tendencias serenas, con aspiraciones sensibles, de confort delicado, priorizando los sentimientos.

Un Habitante dulce con anhelos de ternura, de emociones, de amor cálido, fácilmente vulnerable.

Toda la afectividad es móvil y se adapta con fluidez a las diferentes situaciones, como si fuera un gato que cae siempre sobre sus cuatro patas.

La actitud general es fluir a favor de la corriente sentimental sin oponer resistencia; la persona vive “el aquí y el ahora”, rescatando lo que hay de más agradable.

En un hombre, esto puede significar que coleccionará las aventuras sentimentales y sexuales, pero teñidas siempre de mucha sensibilidad y ternura.

Una mujer en cambio, buscará una relación de afecto, de cariño, de intercambios cálidos.

A nivel de su cuerpo la persona es hipersensible, lo que la vuelve frágil a las agresiones exteriores (gripes, enfermedades virales, epidemias, etc.)

Capta el mundo a través de los sentimientos, de las emociones, de la sensibilidad artística y especialmente, a través de los colores.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail