12.176 cursos gratis
8.741.198 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Numerología de María Eva Duarte. Casa 3

La forma relacionarnos con los demás (hermanos, amigos, sociedad). El poder de creatividad y de expresión personal. La valorización de nuestra propia imagen. El saber disfrutar de lo cotidiano, con alegría, con optimismo. Nuestro niño interior.

El potencial de expresión, de creatividad y de comunicación se vive con dualidad y muy dependiente de las emociones del momento.

La persona necesita ser valorizada a través de la aprobación y la confianza del otro.

Tiene una sensibilidad muy fina que puede expresar a través de su creatividad, pero necesita un ambiente de seguridad para hacerla surgir y poder desarrollarla.

Vive sus relaciones con los otros con sinceridad, con una apertura a veces un poco ingenua, con mucho ensueño y romanticismo.

Usted intenta definir su propia imagen con verdad y ternura; para relacionarse con el otro debe contar con una gran bondad y una fuerte seguridad afectiva.

Usted debe encontrar un equilibrio entre el deseo de crear con la ayuda del otro y las ganas de ser reconocido individualmente por sus propias creaciones. Debe lograr su propio modo de expresión, más que moldearse con el otro por falta de seguridad en sí mismo.

Posee una gran sensibilidad y una afinada intuición en su modo de contactarse con los demás, pero a la vez es vulnerable porque no sabe protegerse.

La relación con sus hermanos es fuerte; es como si ninguno pudiera separarse del otro. Si tiene una hermana, hará de la relación con ella, una prolongación de la relación que tenía con su madre.

El niño: Muy intuitivo, soñador, sensible a las presencias femeninas, muy suave en sus relaciones con los otros. Sufre al no saber defenderse de las agresiones de su entorno social (hermanos, compañeros de escuela, etc.) ya que absorbe todo como una “esponja” debido a su inmensa ternura y bondad. Puede tener una relación muy linda de ternura y cariño con sus hermanos cuando la vida en familia es armoniosa.

Probablemente la madre de Eva, no deseaba que sus hijos sufrieran su misma vida e influyo mucho en su personalidad completa en esta Casa, aunque puede ser que el niño interior de Eva haya decidido no ser nunca más avasallado por su entorno.

Personalidad Consciente en Esta Casa

La expresión  y la creatividad se ven apoyadas por el 8, que aporta el poder y la audacia. Hay grandes deseos de realización personal y de status social importante.

Un juicio exacto unido a una facultad de comprensión firme y clara se amalgama con un espíritu refinado y culto.

La persona será muy exigente con su propia creatividad y la de los demás.

Será reconocida por su eficiencia, la maestría de sus talentos creativos y por su potencia.

Normalmente ocupará puestos importantes en el área de las relaciones públicas y de los medios de comunicación, teniendo siempre un toque de elegancia y brillo. Puede ser, por ejemplo, un director de prensa, un productor de TV, de cine, de teatro y espectáculos en general, director de publicidad, etc.

Apasionado e impetuoso, quiere siempre tener la razón y ganar todas las batallas, sobre todo, a nivel de la comunicación será él quien diga la última palabra.

Necesita brillar y ser respetado por sus habilidades como organizador y realizador.

Su inconsciente en esta Casa: Deseo de dar una imagen que inspire confianza y seguridad, de proteger al niño interior vulnerable y frágil. Potencial de concretar sus dones artísticos.

Personalidad Completa en Esta Casa

La persona tiene un don de comunicación con los otros: fluido, abierto, caluroso. Sabe expresarse a través de su voz y sus palabras. Le gusta ser apreciada, reconocida y amada por los demás.

Tiene una hipersensibilidad con respecto a su imagen exterior y le preocupa mucho ser aprobada y amada por todos, pero fundamentalmente por su propia familia.

Le gusta estar a la última moda y puede volverse por eso un poco superficial.

Tiene necesidad de estar con sus amigos, su grupo, para sentirse feliz.

Puede destacarse por su alegría, su originalidad, su sentido de la fiesta y del humor. Tiene dones de creatividad en todos los campos: escritura, música, artes plásticas, danza.

Le gusta vivir y disfrutar de todo, incluso de la buena comida. Es un seductor irresistible que tiene el arte de desplegar todos sus encantos, sus fuegos de artificio para hechizar para conquistar y así ser amado y reconocido.

Un perfecto retrato de la “Evita” que conoció todo el mundo, pero este 3 también procedía de un 12 y esta personalidad tan expresiva tenía sus aristas tristes y reconcentradas.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail