12.176 cursos gratis
8.741.178 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Numerología de María Eva Duarte. Casa 1

La estructura del Ego-Su puesto, su lugar, su identidad en el mundo-Su dinámica de afirmación-Su modo de lanzarse en proyectos nuevos-La visión que tiene de su padre y su relación con él

Prototipo del Padre: El padre se percibe como muy abierto, muy libre, muy independiente. Un padre que “vivió su vida”, y que algunas veces es impaciente e irascible. Pero a la vez, este padre puede ser el modelo del padre culto que abre la mente a nivel del mundo. Y evidentemente así era Juan Duarte, amaba tanto su libertad personal que no dudó en tener dos hogares, pero no pensó que a su muerte sus hijos ilegítimos, a los que no se ocupó siquiera en darles su apellido, quedaron totalmente desprotegidos y a la buena de Dios.

El Ego de Eva era una herencia del de su padre, no conocía barreras convencionales:

Estamos en una cohabitación casi explosiva, con dos energías Yang muy poderosas y muy similares, donde se dan la mano la audacia, la vivacidad y la energía.

Era totalmente autónoma, hábil, manipuladora, con un gusto marcado por los desafíos. Tenía una gran curiosidad intelectual por todo, y se adaptaba fácilmente a los cambios y la movilidad de su vida.

Su energía vital y su dinamismo le permitían superar todas las pruebas de la vida: era un guerrero que siempre quería vencer los obstáculos. Debemos tener presente que en el Árbol de la vida su símbolo es la espada.

Su inquietud no era sólo a nivel físico, sino que también a nivel mental quería probar y experimentar todo, al igual que un picaflor en permanente movimiento. Esto la llevaba a ser inconstante en sus emprendimientos por exceso de curiosidad, llegando así a abandonar los frutos de un esfuerzo a medio camino, por el placer de cambiar o simplemente por falta de paciencia.

Le gustaba más que nada su independencia y su libertad, y algunas veces podía ser rebelde y no soportar ningún tipo de autoridad. Por demasiada energía vital se volvía impaciente y algunas veces agresiva.

Su inconsciente en esta Casa: Deseo de afirmación, de asumir la parte masculina, de tomar decisiones con autoridad o de ocupar una posición de líder.

Personalidad Completa

Encontramos aquí el contraste entre el 1 muy lanzado y el 6 muy tranquilo, dulce y lleno de amor. El modo de actuar en la afirmación de la identidad será a través de la conciliación, con calor humano, con flexibilidad.

El 6 necesita complacer a todos para ser amado, por eso en sus decisiones siempre tiende a tomar demasiado en cuenta al otro.

El Ego está aquí orientado hacia el servicio, al deseo de asumir las responsabilidades afectivas con mucha gentileza. La persona se siente líder en el seno de su propia familia o de su comunidad, y en su deseo de servir y de ayudar puede llegar hasta el sacrificio y al olvido de sí mismo.

La prioridad del 6 es afirmar su personalidad en el seno de su familia, de su hogar, y vivir en paz, en armonía dentro del grupo de sus afectos.

Todo lo relacionado con la nutrición sana, la ecología, la cura del propio cuerpo. le interesan. Vive a nivel de las emociones, de los sentimientos, está atento a los mensajes de su propio cuerpo. Le gusta complacer y también complacerse  a sí mismo.

Para él, la naturaleza y su equilibrio, la belleza y la sensualidad son la base de todo. En forma especial este sentido estético le proporciona grandes dones de creatividad artística, fundamentalmente relacionados con el color.

Su gran tarea es aprender a manejar sus emociones para no sufrir, ya que este exceso de sensibilidad lo vuelve sumamente frágil y vulnerable.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail