12.176 cursos gratis
8.741.198 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología de Eva María Duarte

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |408 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 14:

 Numerología de María Eva Duarte. Camino de Vida 5

Con esta vibración, abandonamos la estructura sólida del cuadrado, como aspirados hacia una dimensión de expansión y de manifestación humana y espiritual. Una profunda búsqueda de simbiosis del cuerpo y del espíritu emana de este destino.

Los riesgos de perderse están relacionados con la ausencia de referencias exteriores. Las frecuentes crisis de individualización, de inseguridad y de evolución internas mantienen las angustias metafísicas de esta energía inestable. Los inquilinos de este destino aventurero son funámbulos de la vida.

¿Qué lecciones debemos aprender de este camino de vida?

Reina en él, para empezar, mucha incomprensión. La noción de escucha y el respeto del derecho a la diferencia son las premisas del éxito. “Dialogar es partir del principio de que es el otro el que quizá tenga razón…”. Todos los compromisos tendrán que asumirse, así como sus consecuencias. La noción de responsabilidad parcial queda excluida de forma arbitraria. Adoptando una actitud madura, las oportunidades se multiplicarán, y el acceso a situaciones elevadas que requieren audacia será aún más rápido. Sin embargo, cuidado con los vértigos y con la embriaguez de la cima.

Es necesario aceptar con serenidad los cambios inesperados, a menudo justificados por una reacción en cadena. Las causas se reflejan en los efectos, y los efectos son proporcionales a las causas. Intentar cerrar la puerta de su corazón y de su espíritu a la ley de las consecuencias es tomar el riesgo de ver aparecer otras transformaciones menos agradables. Una elevación espiritual se manifiesta a menudo en forma de revelación, toma de conciencia, rasgos de médium, magnetismo…

Una buena higiene de vida es indispensable, de ello depende el equilibrio. Las negligencias y los excesos serán sancionados (desgastes físicos, sensaciones fuertes). Una relativa disponibilidad de espíritu y de cuerpo se presenta a lo largo de esta vida. Favorece los desplazamientos, los viajes en todas las formas de adaptación a situaciones diversas. Es importante que nadie se sienta perjudicado y frustrado en nombre de una autonomía vital que reivindica el 5.

Cuando no se sabe utilizar la propia libertad, se pierde.

A todo esto debo agregar que todos nos equivocamos, mi idea preconcebida de Eva María Ibarguren fue un gran error que debo reconocer. De ninguna manera coincido con sus métodos pero debo reconocer que lo que vale es la intención y “Evita” actuaba realmente dirigida por su amor a la Humanidad. Por eso creo que la frase debería ser “Llora por mi Argentina”.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología de Eva María Duarte



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología
La numerologia es una de las ciencias más antiguas que manejan maravillosamente los... [04/03/05]
25.468  
2. María de Magdala. Historia
¿Por qué María Magdalena sufrió tal discriminación después de la crucifixión de... [12/07/10]
1.015  
3. Reflexión cristiana. La virgen María
Este curso de reflexión cristiana tiene el objetivo de llegar a los corazones de... [08/12/10]
532  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail